Inicio Última Hora Sanción de dos partidos para Trigueros

Sanción de dos partidos para Trigueros

El jugador español vio la roja directa en el minuto 21 del encuentro ante Mallorca

4
Manu Trigueros Villarreal CF Biwenger
(Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Tras la Jornada 22 de La Liga Santander, ya conocemos algunas las sanciones de algunos de los jugadores que se fueron expulsados durante estos partidos. Si la palma se la lleva Renato Tapia, con tres partidos de sanción, no es el único. Manu Trigueros tendrá que pasar también por una sanción de dos encuentros en los que no podrá estar en el terreno de juego con sus compañeros. En un momento de la temporada en el que la pelea por los puestos europeos está más abierto que nunca, los de Quique Setién pueden echarlo en falta.

Trigueros, dos partidos fuera

El veterano jugador del Villarreal tendrá que pasar por una sanción de dos partidos -partido de la tarjeta roja además de otro por sanción-. Manu Trigueros salió expulsado por roja directa alrededor del minuto 22 en un partidos siempre difícil fuera de casa en el campo del Mallorca.

El jugador vio la tarjeta por una jugada en la que golpeaba a un contrario. Así lo recogía Sánchez Martínez en su acta: «En el minuto 22 el jugador (14) Trigueros Muñoz, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con la mano en la cara estando el balón en juego pero no en disputa«. El motivo por el que el Comité aplica los dos partidos de sanción según lo explica el Código Disciplinario es el siguiente:

«La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente».

Nuestra recomendación en clave fantasy es aguantar con él. Es un jugador que tiene un precio realmente bajo en Biwenger -450.000€-. A pesar de ello y gracias a las bajas en el centro del campo del equipo, el jugador ha ido sumando minutos tras superar su lesión de comienzos de temporada. En su papel de parche, su baja no debería ser importante en nuestros equipos a estas alturas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.