Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 15

Los sancionados de LaLiga para la jornada 15

35
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 15 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Mikel Merino: vio la quinta amarilla de la temporada en una acción durante el Sevilla – Real Sociedad.

Ely: dejó a su equipo con diez a pocos minutos del final tras ver una doble amarilla.

Nianzou: expulsado por una dura entrada a Brais Méndez que le costó la roja directa.

Gumbau: acumulación de tarjetas amarillas para el centrocampista ilicitano.

Rakitic: polémica roja que vio el centrocampista del Sevilla por una entrada por detrás.

Montiel: tercer sancionado del Getafe, aunque en este caso se debe a acumulación de cinco tarjetas.

Ruiz de Galarreta: acumulación de tarjetas amarillas que acarrea sanción.

Valjent: al igual que su compañero, tambien será baja por acumular cinco amarillas.

Catena y Óscar Valentin: acumulación de tarjetas amarillas que acarrea sanción.

Edgar: Doble tarjeta amarilla en poco más de siete minutos.

Alejo: baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Lewandowski: el delantero del Barça vio la roja y se perderá tres encuentros por sanción. Así lo confirmó el Comité de Apelación de la RFEF.

Dani Gómez: fue expulsado por empujar a un árbitro en Copa del Rey y fue sancionado con cuatro partidos. Ya cumpló primero en Copa del Rey, y aún le quedan tres por cumplir.

Piqué: fue expulsado en el descanso por insultar al colegiado, aunque como ya sabéis no jugará más.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Ramazani, De la Hoz, Busquets, Alcaraz, San Emeterio, Zaldua, Alejo, Vinicius Souza, Óscar Gil, Djené, Juan Iglesias, Taty Castellanos, Oriol Romeu, Valjent, Kang-in Lee, Antonio Sánchez, Jaume Costa, Torró, Unai García, Juan Cruz, Catena, Óscar Valentín, Zubeldia, Brais, Javi Sánchez, Roque Mesa, Papu, Acuña, Telles, Gudelj, Carmona, Guillamón, Albiol, Castillejo y Baena.

Sustitutos fantasy

El lugar de Mikel Merino en la Real Sociedad será con Illarramendi o Robert Navarro en el centro del campo. En el Sevilla, las bajas de Rakitic, Montiel y Nianzou, junto con algunas lesiones, harán que Fernando o Kike Salas jueguen como titulares en el centro de la defensa. También habría cambios en el centro del campo. Ely dejará su sitio en el centro de la zaga a Kaiky o Chumi.

Por Gumbau todo apunta a que será Raúl Guti el que juegue en el centro del campo ilicitano. Galarreta dejará su sitio en el once del Mallorca a Dani Rodríguez o Antonio Sánchez. En el centro de la zg entraría Copete. Y por Lewandowski, todo apunta a que será Ferrán Torres el que se hará con su puesto. En clave Rayo hay más opciones. Podríamos ver a Ciss y a Mumin por los sancionados. La baja de Alejo la puede cubrir Bongonda o un tercer centrocampista como Alcaraz o San Emeterio. El resto de sancionaos suelen ser suplentes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Tengo a Sergio Herrera y Aitor. Después de ver que ayer en copa jugó el primero a quien pongo en liga?
    Por otra parte para salir de negativo David López mas parches o De Jong y tener cash? Puntuación jornada perfecta. Gracias cracks

    • Pregunta en unos días jeje. De momento seguimos apostando por Herrera.
      David y parches, confío en De Jong

  2. Delantera: Joselu, Lewandowsky, Cavani, Camello, RDT
    (Tengo a guruzeta como parche por la sanción de Lewandowsky)

    ¿Que dos vender para después del parón?

  3. Pero el Barcelona no va a recurrir la primera amarilla a Lewandoski?? La veo demasiado rigurosa y la que lo acarrea todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.