Destacados

Los sancionados de LaLiga para la jornada 36

Publicado por
Ernesto Urdiales

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 36 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.

Ad
Ad

Jugadores sancionados

Choco Lozano: Vio su quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Luca de la Torre: baja importante en el Celta en un partido clave para ellos por acumulación.

David López: también vio la quinta cartulina amarilla.

Zubeldia: Cumple ciclo de tarjetas amarillas tras ver su décima cartulina.

Illarramendi: Al igual que su compañero, cumplirá sanción en esta jornada 36.

Mario Suárez: Fue expulsado en el último minuto del encuentro por roja directa y sancionado con dos partidos, aún debe cumplir uno más.

Hongla: vio la roja directa ante el Cádiz.

Vinícius Jr: vio la roja directa ante el Valencia.

Eray Cömert: acumulación de amarillas.

Musah: vio la quinta tarjeta amarilla.

Miranda: se fue expulsado con roja directa tras la entrada del VAR.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Samú Costa, Arnau Puigmal, Luis Suárez, Gonzalo Melero, Raúl García, Ander Herrera, Koke, Morata, De Paul, Reinildo, Dembélé, Jordi Alba, Balde, Ferrán Torres, Kessie, Edgar González, Zaldua, José Mari, Aidoo, Carles Pérez, Fran Beltrán, Larsen, Enzo Roco, Clerc, Tete Morente, Darder, Puado, Melamed, Munir, Borja Mayoral, Carles Aleñá, Luis Milla, Domingos Duarte, Mitrovic, Alderete, Bernardo, Antonio Sánchez, Kang-in Lee, Nacho Vidal, Lucas Torró, Falcao, Lejeune, Dimitrievski, Óscar Valentín, Isi Palazón, Pathé Ciss, Elustondo, Sörloth, Barrenetxea, Eder Militao, Carvajal, Jesús Navas, En-Nesyri, Papu, Gayà, Foulquier, Musah, Lino, Cömert, Ilaix, Masip, Hongla, Cyle Larin, Joaquín, Monchu, Roque Mesa, Kike Pérez, Pedraza, Rodrygo, Justin Kluivert.

Sustitutos fantasy

Más sancionados de lo habitual para la jornada 36. Vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello.

Comenzamos por el final, baja importante para el Valladolid la de un Hongla que venía siendo clave para el nuevo entrenador. Álvaro Aguado podría ser el beneficiado volviendo al oonce en el trivote del centro del campo.

En el Cádiz y el Rayo Vallecano, dos bajas sin demasiada importancia, ya que Lozano y Mario no son titulares habitualmente. Más importante es la baja del Girona, con un David López que volvería a ser sustituido por Juanpe.

En el Celta, Cervi, Óscar Rodríguez o el canterano Miguel podrían ocupar el puesto que ocupa de gforma habitual Luca de la Torre, aunque había sido suplente en el último partido. Mientras, en la Real Sociedad sería Pacheco el que entraría al once por Zubeldia y Silva, si se recupera, sustituiría a Illarra.

Rodrygo entrará por Vinicius en el Real Madrid. Diakhaby entra por Eray Cömert. En el caso del Betis habrá que tirar de «invento» tras la posible lesión de Abner. En su caso podría salir Montoya.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales