Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 38

Los sancionados de LaLiga para la jornada 38

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 38 de LaLiga.

6
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 38 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Luis Javier Suárez: Vio la roja directa y se perderá un encuentro muy importante para su equipo por segunda vez, tras la sanción.

Rodrigo de Paul: Cumplió ciclo de tarjetas amarillas ante la Real Sociedad.

Rubén Álcaraz: Cumple ciclo de tarjetas amarillas tras ver su quinta cartulina.

Clerc: Vio su quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Djené: Quinta amarilla para un central que no estará ante el Valladolid.

Portu: Otro jugador del Getafe que no estará en la final de la Jornada 38.

Amath: Roja directa tras una dura entrada ante el Barça.

Elustondo: Sancionado por acumulación.

Hongla: Vio la quinta amarilla y no estará ante el Getafe.

Monchu: Baja en la última jornada por acumulación.

Acuña: Roja directa ante el Real Madrid y no estará frente a la Real Sociedad.

Pedraza: Vio la quinta amarilla ante el Rayo.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Samú Costa, Arnau Puigmal, Gonzalo Melero, Raúl García, Ander Herrera, Koke, Morata, Reinildo, Dembélé, Jordi Alba, Balde, Ferrán Torres, Kessie, Edgar González, Ruibal, Escalante, José Mari, Aidoo, Carles Pérez, Fran Beltrán, Larsen, Iago Aspas, Enzo Roco, Tete Morente, Darder, Puado, Melamed, Munir, Borja Mayoral, Luis Milla, Domingos Duarte, Mitrovic, Alderete, Bernardo, Nacho Vidal, Lucas Torró, Falcao, Trejo, Lejeune, Dimitrievski, Isi Palazón, Pathé Ciss, Rodrygo, Militao, Sörloth, Barrenetxea, En-Nesyri, Bryan Gil, Papu, Badé, Gayà, Foulquier, Lino, Ilaix, Kluivert, Masip, Cyle Larin, Joaquín, Roque Mesa, Kike Pérez, Nico Jackson.

Sustitutos fantasy

Más sancionados de lo habitual para la jornada 38. Vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello.

Comenzamos por los equipos con más sancionados, Getafe y Real Valladolid. Curiosamente, los dos están en la pelea por la permanencia y tienen un duelo directo entre ambos en Pucela. El centro del campo del Valladolid tendrá que salir a priori con Roque Mesa, Plano y Aguado. El Getafe por su parte, contará con Juan Iglesias en el centro o Mitrovic y Alderete juntos en defensa.

Baja importante para el Almería, que pierde a su único nueve disponible una nueva jornada. A priori, Lázaro pasaría a esa posición y Embarba y Ramazani ocuparían los extremos. Por su parte, el Sevilla pierde de nuevo a Acuña, por lo que Rekik a priori, el que sería titular.

Amath se cae del once del Mallorca por una dura entrada a Balde. La vuelta de Kang-in y Baba trae opciones. La Real Sociedad no debería sufrir sin Elustondo estando Gorosabel. Misma situación que con Clerc en el Elche o Rodrigo De Paul en el Atleti. Finalmente Rubén Alcaraz debería dejar su hueco en una final ante el Elche a San Emeterio en el centro del campo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Me ayudáis por favor para esta última jornada?

    • Badia / Ter Stegen / Remiro….. 1 DENTRO

    • Alderete / Mandi / Fran G / Maffeo…. 2 DENTRO

    • Vini / Asensio / Álvaro G / Muriqi / Dembele / Lewandoswki…. 4 DENTRO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.