Inicio Destacados Los sancionados de LaLiga para la jornada 6

Los sancionados de LaLiga para la jornada 6

16
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 6 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

Erik Lamela: El jugador argentino del Sevilla FC es el único sancionado de esta Jornada 6 de LaLiga Santander. En su enfrentamiento ante el RCD Espanyol recibió una doble amarilla que lo dejará fuera ante el Villarreal, en lo que será una baja sensible para los planes de Lopetegui.

Lamela recibió su primera tarjeta amarilla en el minuto 29 de partido, tras una dura falta sobre Puado en la banda izquierda. Finalmente acabó viendo la segunda amarilla en el minuto 84 del encuentro. El argentino llega tarde y levanta la pierna en una falta con Brian Oliván.

Sustitutos fantasy

Januzaj: En principio, el recambio para Lamela podría ser Adnan Januzaj. El último fichaje del cuadro hispalense podría ser la alternativa para los de Lopetegui. El cambio sería moviendo el once, retrasando a Jordán al doble pivote con Fernando y con tres mediocentros como Óliver, Isco y Januzaj, dejando a En-Nesyri como único punta.

Otra de las posibilidades sería la entrada de Rakitic en vez de Januzaj, aunque tendremos que esperar para ver con qué jugadores decide partir Lopetegui en el encuentro de Champions League que los enfrentará ante el FC Copenhague. Finalmente, la tercera opción podría ser partir con doble punta con Rafa Mir de acompañante para cubrir la baja del sancionados.

Bajas sensibles para Lopetegui

Regresó el Sevilla este mismo lunes al trabajo con cinco bajas sensibles. A las ausencias ya conocidas de Marcao y, sobre todo, del Tecatito al que le falta mucho para volver, se suman Papu Gómez, Isco Alarcón y Acuña. Tres jugadores fundamentales para los esquemas del técnico y que serán duda hasta última hora para el compromiso de Champions League.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenos días!

    A quien venderías ?

    Oriol Romeu
    Robertone
    Aidoo + Nico Fernández ( y jugar con defensa parche para rellenar hueco )

    Un saludo!

  2. Puedes ordenar por preferencia a muy corto plazo entre Carrasco, Boyé, Pau Torres, Galán, David García y Torró?

  3. Muy buenas, Koundé (8M) y Dembélé (14,2M) en el mercado. Por quien apuesto? (en Biwenger media AS y Sofascore)?

    Gracias!

  4. Para salir del negativo, vender a:
    A) Fernando Reges + Galarreta + Pozo
    B) Fernando Reges + Cabrera
    C) Fidel + Cabrera + Pozo
    D) Óscar Rodríguez + Galarreta + Pozo
    E) Óscar Rodríguez + Cabrera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.