Última Hora

4 partidos de sanción a Bruno, Damián y Diakhaby; 2 a Mata

Publicado por
Antonio García

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que ha informado de la resolución del Juez Único con respecto a la pelea final entre jugadores del Valencia y el Getafe en la Copa del Rey.

Ad
Ad

El organismo ha castigado severamente a los futbolistas implicados en la pelea, sancionando con cuatro partidosDamián, Diakhaby y Bruno González. Los dos últimos cumplirán su sanción en Liga, pero no el primero, que al ser sancionado con un 2+2 queda exento y podrá jugar los próximos partidos del campeonato doméstico.

Ojo porque al ser dos sanciones distintas, Damián Suárez no se perderá ningún partido de Liga, mientras que tendrá que cumplirlos sólo en la próxima edición de la Copa del Rey. Por su parte, Jaime Mata sólo ha sido sancionado con dos partidos que cumplirá igualmente en Copa.

Aquí está la resolución del Juez Único:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y CONSIGUIENTE EXPULSION

DAKONAM ORTEGA (Getafe CF)

OTRAS SUSPENSIONES

– DIAKHABY (Valencia CF) CUATRO PARTIDOS, por infracción del artículo 98.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

– GONZÁLEZ CABRERA (Getafe CF) CUATRO PARTIDOS, por infracción del artículo 98.1 CD.

– MATA ARNAIZ (Getafe CF) DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 117

– SUÁREZ SUÁREZ (Getafe CF) DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 122; y DOS PARTIDOS, por infracción del artículo 117 CD.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García