Inicio Destacados Ünal, Olivera y Aleñá, bajas en una sesión con Sandro

Ünal, Olivera y Aleñá, bajas en una sesión con Sandro

16
Ünal
Fuente: Getafe FC

El Getafe es un club reacio a emitir ciertas informaciones, como todo lo relativo a lesiones de jugadores. Las imágenes que muestra el conjunto madrileño sobre el entrenamiento, sin embargo, aportan contenido interesante en clave fantasy. En la sesión de este martes, Ünal ha sido una de las bajas más destacadas debido a esas molestias en el gemelo.

Quique Sánchez Flores tampoco ha podido contar con Olivera y Aleñá, todavía lesionados y sin fecha de vuelta. Se desconoce qué les impide jugar y cuánto tiempo estarán en el dique seco. Se mantienen en duda para el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Óscar Rodríguez y Jakub Jankto, alternativas para dichas demarcaciones. Una victoria en tierras andaluzas puede traducirse como un golpe definitivo de cara a la salvación.

La buena noticia para el entrenador es que Sandro Ramírez ya está disponible de nuevo. Se le ha visto trabajar durante el comienzo de la sesión, que es la parte que ha publicado el Getafe, y no debería tener ningún problema para viajar a la Tacita de Plata. Incluso tiene alguna posibilidad de ser titular, sobre todo si el atacante turco no se recupera a tiempo. Padecía unas molestias sin gravedad, algo frecuente en el ex del Málaga, Huesca y otros tantos equipos.

Ünal, principal preocupación

Quique Sánchez Flores ha conseguido sacar la mejor versión de un futbolista que garantiza trabajo y esfuerzo. Esas eran algunas de sus principales virtudes hasta ahora, pero su buen hacer de cara a portería destaca por encima de cualquier otro aspecto. Ünal se consolida como uno de los atacantes más recomendables en Biwenger y demás plataformas fantasy, ya que su precio es inferior (algo más de seis millones de euros) al de otros jugadores con cifras similares o incluso peores, véase el caso de Luis Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas una pregunta,Aver si me podéis ayudar tengo tres delantero tengo que vender a uno de estos tres cual venderia

    Luis suarez Granada
    Williams Bilbao
    Santi mina celta

  2. Muy buenas. Compro a Íñigo Martínez por alguno de estos? Sería vender a mina, Kross, morales o busi
    Un saludo

  3. Orden de mas a menos recom ndable para lo que resta de temporada entre:

    – Lo celso , Brais Mendez, Llorente, Rafinha y Dani Rodriguez

    Gracias

  4. Hola, con picas…

    Para esta jornada…alinear a oscar rodriguez y Diakhaby?
    Hasta cuando estará de baja Babá?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.