SD Huesca

Sandro, titular por sorpresa ante el Betis

Publicado por
Antonio García

La jornada 18 se cierra, por el momento, con el HuescaBetis de este lunes en El Alcoraz. Para dicho partido Míchel y Pellegrini han dispuesto dos onces titulares con la intención de sumar tres puntos importantes. Se la juega sobre todo el técnico del equipo local, que está contra las cuerdas tras los malos resultados y la eliminación copera.

Ad
Ad

Once Huesca: Álvaro, Pedro López, Insua, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Ontiveros, Sandro y Mir.

Once Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Canales, Lainez, Fekir, Ruibal y Loren.

La principal novedad es la presencia de Sandro en el once titular del conjunto oscense. El delantero canario era duda para el encuentro debido a unas molestias musculares que le habían impedido jugar en los últimos partidos. Sin embargo, parece que se ha recuperado a tiempo y ha entrado directamente en el equipo titular encargado de doblegar al Betis este partido. Compartirá ataque con Rafa Mir, adelantando a Okazaki en la rotación. Por lo demás, vuelve Ferreiro a la banda derecha y destaca que Míchel regresa al 4-4-2.

En cuanto al conjunto verdiblanco, Pellegrini ha apostado por el once que preveíamos en Jornada Perfecta. Loren será el que ejerza de ‘9’ mientras que Paul acompañará a Canales en el centro del campo.

Os recordamos que tras la disputa del partido lanzaremos una crónica con los puntos y el 1×1 de todos los jugadores así como todas las incidencias que sean relevantes en fantasy como las expulsiones, sanciones o lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: SandroSD Huesca