Inicio Destacados Santi Mina apunta al once de Coudet

Santi Mina apunta al once de Coudet

21
Santi Mina

Buenas noticias para el Celta. Según informa ‘El Faro de Vigo’, Santi Mina se ha ejercitado con el grupo en la sesión de este viernes y todo apunta a que podría ser titular. Eso sí, el delantero está todavía a la espera de recibir el alta médica para estar a disposición del ‘Chacho’ Coudet este fin de semana.

Mina se ha convertido en un jugador clave para el Celta, por delante incluso de Aspas. Por lo que en vista de que ha podido ejercitarse con el grupo, os recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Creemos que son muchas las opciones las que tiene de ser de la partida.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Hola, mixto futmondo… para esta jornada de defensa balenziaga o aritz elustondo
    (Teniendo en cuenta que tengo puesto a vivian)
    Gracias.

  2. Buenas!
    Kroos será titular, minutos o nada?
    En caso de que juegue elegir capitán entre Luis Javier Suárez, Kroos, elustondo o dituro?
    Muchas graciaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.