Destacados

Santi Mina: parte médico del Celta

Publicado por
polisanchez

El Celta de Vigo ha dado a conocer este miércoles el parte médico oficial acerca de la lesión que sufre el delantero Santi Mina. Un duro revés para los planes de Coudet que estaría pensando en colocar a Brais Méndez arriba acompañando a Iago Aspas para el partido del domingo ante el Cádiz.

Ad
Ad

Las pruebas médicas realizadas a Santi Mina determinaron que el delantero vigués sufre una contusión muscular en el sóleo de su pierna derecho. A partir de aquí el jugador iniciará el tratamiento para su recuperación. El club no ha querido aventurarse en dar una fecha estimada para su recuperación, que dependerá de la evolución del jugador y la respuesta a dicho tratamiento. Lo que si parece claro es que no estará disponible para el partido ante el Cádiz y es duda para los siguientes encuentros.

La lesión llega en un muy buen momento del delantero, que junto a Iago Aspas y Nolito estaban formando un temible tridente de ataque. En el club esperan que el tratamiento sea idóneo para el delantero y poder contar con su presencia en el equipo lo antes posible.

Santi Mina caía lesionado ante el Sevilla

Santi Mina tuvo que dejar su sitio a Facundo Ferreyra antes de la media de juego en el Celta – Sevilla.  Todo un contratiempo para el delantero vigués que estaba viviendo su mejor momento en el Celta desde que regresó hace más de una temporada. Antes de irse del terreno de juego, Mina provocó un penalti ganándole las espaldas a Koundé en una jugada que mandó al fondo de las mallas Iago Aspas desde los once metros.

Su principal sustituto, Facundo Ferreyra, padece una fractura en los huesos de la nariz. Es probable que se vea obligado a jugar con una máscara protectora el siguiente partido, aunque veremos si es en la Tacita de Plata o tiene que esperar un poco más para evitar cualquier riesgo. El Celta ha destacado en el comunicado el hecho de que el árbitro, pese a la sangre y el duro impacto, no señaló falta alguna.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Celtasanti mina