Destacados

El bombazo que prepara Ronaldo para su delantera

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Valladolid podría confirmar uno de los bombazos de este mercado invernal. Los pucelanos buscan refuerzos para su delantera y el nombre que empieza a rumorearse es Rafael Santos Borré.

Ad
Ad

El delantero colombiano ha ido perdiendo importancia en el Eintracht de Frankfurt alemán y busca una salida en este mes de enero. De hecho, el jugador ha estado en contacto para ir a equipos importantes en Sudamérica como River Plate de Argentina o Tigres de México.

Recordemos que Santos Borré ya estuvo en el inicio de su carrera en España, pasando por el Atlético de Madrid o el Villarreal, aunque lo hizo sin pena ni gloria. Eso sí, en Alemania ha tenido sus mejores años, sobre todo, la pasada temporada en el Eintracht. El año pasado, anotó ocho goles y dio seis asistencias en 31 partidos en la Bundesliga. En la Europa League, que el equipo alemán terminó ganando, hizo cuatro goles y dos asistencias en 13 partidos. Núimeros nada desdeñables y que podrían ser un pelotazo en un Valladolid con una importante falta de gol.

Weismann debe iniciar la cadena que traiga a Santos Borré

Según apuntan medios como el Diario AS, las negoviaciones para traer a Santos Borré están en marcha. El delantero llegaría cedido por una cantidad de 700 mil euros. Pero, antes de poder confirmar esta llegada, un delantero debe salir. Y ese es Shon Weissman.

El delantero israelí lleva unos días negociando su salida al Tenerife, equipo de Segunda División. Una vez se confirme su marcha, la operación Santos Borré podría llevarse a cabo.

Ciertamente, si se completa este fichaje, Santos Borré sería una interesante irrupción en fantasy y una buena apuesta para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero