Inicio Atlético de Madrid Baja inesperada del Atleti ante Osasuna

Baja inesperada del Atleti ante Osasuna

Savic no entrena en la mañana del sábado y será baja frente a los rojillos. El central sufrió un traumatismo ante el Real Madrid.

0
Savic, central del Atlético de Madrid en Biwenger
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Atlético de Madrid que tendrá una baja por sorpresa en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga ante el CA Osasuna. El central Stefan Savic no se ha entrenado con sus compañeros en la mañana del sábado y será baja este domingo ante los rojillos.

El defensor montenegrino, que fue expulsado en la prórroga de la Copa del Rey ante el Real Madrid, también sufrió un traumatismo, es decir, un fuerte golpe, en dicho encuentro. Este traumatismo le ha impedido entrenar y será baja en fantasy para esta jornada.

Savic y Llorente, bajas

Junto a Savic, la otra baja de los atléticos es la de Marcos Llorente, aunque esta ya la conocíamos. El ex del Madrid, se lesionó hace unos días. Sin embargo, ya suma varios entrenamientos sobre el césped, aunque en solitario, eso sí. Llorente volverá a ser baja esta jornada, pero el objetivo es que se recupere para el siguiente encuentro, el de la jornada 20 de LaLiga, único torneo en el que siguen vivos los colchoneros.

En cuanto al once del Atlético de Madrid ante Osasuna, todo apunta a que Mario Hermoso será el sustituto del montegrino Savic. Junto a él deberían estar Reinildo y Nahuel Molina en los carriles, además de José María Gimenez en el centro de la zaga, tras volver de lesión. Recordemos que el uruguayo finalmente se ha salvado de una grave sanción por lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022. «Solo» ha sido suspendido con cuatro partidos a cumplir con su selección. No le afecta a sus partidos con el Atleti.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.