Inicio Atlético de Madrid Savic entra en la convocatoria

Savic entra en la convocatoria

12
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para partido de la Jornada 31 de LaLiga frente al Mallorca. Simeone no podrá contar con los lesionados Giménez y Héctor Herrera. Además, Ángel Correa tampoco podrá estar por sanción. El que sí ha entrado en la lista es Savic, que viene arrastrando algunas molestias.

Savic es un defensa bastante fichable para cualquier plantilla fantasy.

Simeone no habla de Savic en la previa

Objetivo: «Nuestra intención siempre es mejorar y avanzar. Necesitamos un compromiso absoluto de todos para seguir en esa línea».

Encuentro de Champions: «Entiendo la búsqueda de encontrar situaciones paralelas. Nos enfocamos en el Mallorca e intentaremos aplicar lo que estamos haciendo en LaLiga».

Críticas: «No opino de lo que opinan los demás. Todo es respetable. Nosotros trabajamos desde la humildad y pensando en el Atlético de Madrid».

Estado físico y rotaciones: «Han pasado cuatro días desde el partido contra el Manchester y tiempo de descanso hay. Seguiremos en la misma línea en la que estamos actuando».

Suárez: «Está claro que estamos siguiendo una línea y sería bueno sostenerla».

Rival: «Aguirre conoce muy bien LaLiga y ya sabe lo que es estar en esta situación y sufrir. Tienen muchas virtudes y siempre se hacen más fuertes en casa» dice Simeone.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola
    Elegir a 3 para esta jornada: David García, Ronald Araujo, Gabriel Paulista, Mojica, Vivian
    Gracias. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.