Atlético de Madrid

Savic, baja en la sesión por faringoamigdalitis

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para Simeone. El técnico del Atlético de Madrid perderá, con casi total seguridad, a Stefan Savic para el partido de la Copa del Rey tras ausentarse en la sesión de este martes por faringoamigdalitis. El central es así duda para el encuentro de la jornada 14 ante el Elche de este próximo fin de semana.

Ad
Ad

Todo apuntaba a que el central descansaría ante el Cardassar, ya que se espera que Simeone disponga de un once plagada de suplentes en la Copa del Rey. Si bien habrá que estar atentos en los próximos días para ver si el técnico argentino recupera a Savic para este fin de semana.

El montenegrino es pieza indispensable para Simeone, que lo tiene como un titular indiscutible y solo se encuentra por detrás de Giménez. Estando el uruguayo lesionado, la baja de Savic podría suponer un verdadero contratiempo si tenemos en cuenta que Mario Hermoso le ha comido la tostada a Lodi en el lateral izquierdo. El ex del Espanyol tendría que dejar su sitio en la banda para ocupar su puesto en el centro de la zaga junto a Felipe.

Las otras bajas que Simeone tiene para el partido copero son Diego Costa, Héctor Herrera y Giménez. Todo apunta a que habrá una importante presencia de la cantera para enfrentarse al Cardassar y dar descanso a los jugadores más importantes de la plantilla y que acumulan un importante número de minutos en este inicio de la temporada.

El otro protagonista del día en clave colchonera ha sido Saúl. Y es que Simeone ha hablado sobre su estado de forma actual en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey. El centrocampista rojiblanco no se encuentra en su mejor momento y así lo ha hecho saber el propio técnico, que también ha repasado otras claves.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atléticoSavic