Inicio Atlético de Madrid Savic, con molestias; Joao, Lodi y Oblak entrenan al margen

Savic, con molestias; Joao, Lodi y Oblak entrenan al margen

29
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Stefan Savic es la principal incógnita que tiene Simeone para el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco querrá vencer por todos los alicientes que hay a nivel clasificatorio y, además, porque perdieron en el Wanda Metropolitano ante el equipo insular, con Luis García Plaza en el banquillo.

Tal y como ha informado la periodista Belén Sánchez, el central montenegrino sufre unas molestias en en el pie izquierdo y se ha retirado antes de que finalizara la sesión. Sería un contratiempo importante para el Cholo, que ya cuenta con la baja segura de Giménez en el eje de la zaga. Jugar con tres centrales, incluso sin Savic, aún sería posible. Eso sí, no habría tantas garantías porque Vrsaljko tendría que actuar en una posición menos natural.

Además, Joao, Lodi y Oblak han trabajado al margen de sus compañeros, si bien los tres estarán disponibles para jugar este sábado. Tanto el portugués como el esloveno, especialmente el último, deben formar parte del once inicial. El lateral izquierdo cuenta con muchas más opciones de quedarse en el banquillo, ya que Carrasco llegará al duelo con mayor frescura en las piernas.

Herrera, baja confirmada

Héctor Herrera sigue en la enfermería y causará baja en el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Una lesión en el muslo que tuvo lugar hace unos días le deja sin posibilidad de disputar minutos ante el conjunto bermellón, aunque Simeone tiene alternativas de sobra para el centro del campo.

En realidad, ya se esperaba que el mexicano causara baja también ante el cuadro dirigido por Javier Aguirre. Los plazos estimados eran de unos días días. No estuvo frente al Deportivo Alavés y tampoco pudo entrar en la convocatoria para el duelo ante el Manchester City, pero según informa MARCA, será una de las novedades para la vuelta de los cuartos de Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Buenas cracks! Juego 50% sofascore + 50% Jornada perfecta. Tengo que vender para ponerme en positivo y estas son las opciones que tengo. Cual veis mejor? Gracias!

    A) Lamela + Albiol
    B) Lamela + Gimenez
    C) David Garcia

  2. Hola buenas que 4 poner esta jornada entre fekir, Silva, merino, tecatito, trejo, modric y Carrasco en picas biwenger?

  3. Hola Cracks! A ver si me podeis ayudar, voy segundo en mi liga y quiero la remonatada! Me quitaron a Joao (47k) y tengo 90 kilos para estas opciones, teniendo en cuenta que mi delantera es Dembele, Gerard Moreno, Enes Unal:

    Aspas – 35k
    Guedes – 47k
    Joao – 67k
    Vini Jr – 88k
    RDT – 38k

    Tambien esta la opcion de vender (Grizi, Muniain y Diego Carlos) y clausular a Benzema por 128k.

    que me recomendais?!

    gracias cracks!

  4. Me han quitado a benzema por 146 millones

    Fichó a dembele(110m) o guedes(97)

    También puedo ir a por los dos

    Tengo a juanmi y luis Suárez

  5. Para esta semana
    Milla-LoCelso-Darder-Kondogbia-Koke-F de Jong
    Quitar a uno
    Como ves RDT será titular o no arriesgo
    Gracias

  6. Hola, en sofás/picas
    Alinear a akapo ( tengo a chust) o Diego rico ( tengo a Silva y zubimendi)?
    Descartar uno entre joao ,unal ,Benzema, Ferran?
    Pacheco o cillessen?
    Aguantar a cillesen por si recupera titularidad? Gracias

  7. Buenas tardes.
    En mi equipo, tengo titulares en defensa a Albiol, Bellerin, Catena y Reinildo. Reservas a Felipe y Nacho.
    Dadas las circunstancias de esta jornada… cambiaría a alguno se los titulares por alguno de los suplentes?. Muchas gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.