Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 28 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 28 comenzará el viernes 19 de marzo a las 21:00 con el Real Betis – Levante. Durante la semana tendremos la vuelta de los octavos de final de Atlético y Real Madrid, la vuelta de los octavos de la Europa League y el partido aplazado de LaLiga correspondiente a la jornada 2 entre Sevilla y Elche, por lo que es de esperar que estos equipos roten algunas de sus posiciones.

Ad
Ad

Portero

David Soria

Fuente: LaLiga

El portero titular del Getafe hizo un partido sobresaliente frente al Atlético y esperemos que le de esa confianza que necesita para volver a ser un portero fiable en Mister Fantasy. Esta jornada tiene un partido vital para la lucha por el descenso contra el Elche en el Coliseum.

Su valor actual ronda los 2.600.000, y su valor está aumentando, pudiendo llegar a los 7.000.000 que llegó al principio de esta temporada, por lo que vale la pena apostar por él no solo por sus puntos, sino también por el valor que podría alcanzar en un futuro. Es una oportunidad de mercado.

Defensa

Alfonso Espino

Fuente: LaLiga

El lateral del Cádiz, lleva siendo indiscutible para Cervera toda la temporada. Las dos últimas jornadas ha puntuado bien, y esta jornada juega de visitante contra el Villarreal. Ahora mismo, podríamos decir que se encuentra infravalorado ya que su precio viene de tocar fondo, y ahora está subiendo a un ritmo de más de 500.000 por semana.

Su valor no llega a 3.500.000, y viendo su precio a lo largo de la temporada, solo podemos ser optimistas con él. Puede que llegue a los 5.000.000. Es una oportunidad de mercado.

Mediocentro

Gonçalo Guedes

Fuente: LaLiga

Hasta ahora el portugués del Valencia ha sido muy irregular, por no decir que está haciendo mala temporada. Pero ¿por qué entra en esta lista? Hemos notado una pequeña mejoría de Guedes en los últimos partidos y además no ha entrado en la lista de la selección portuguesa, y seguro que el luso quiere ir a la Eurocopa y para ello tiene que mejorar su rendimiento en el conjunto ché.

Su valor roza los 4.000.000 y en la última semana ha subido casi un millón. Con poco que mejore, ganará protagonismo en el Valencia y su valor superará los 6.000.000. Es una apuesta.

Delantero

Enes Ünal

Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe, hasta ahora esta siendo de lo peor del equipo madrileño, pero la lesión del Cucho (que se pierde toda la temporada), y la sanción de Jaime Mata le hacen ganar al turco protagonismo en el once de Bordalás para medirse al Elche en el Coliseum. Además el técnico alicantino siempre ha confiado en Ünal ya que le da minutos en casi todos los partidos y le gusta más que Ángel debido a sus características de gran juego aéreo y juego de espaldas. Otro aliciente más para confiar en él esta jornada es que todavía no ha metido gol con el Getafe en liga.

Su valor actual no llega a 700.000, pero está subiendo tímidamente. A principio de la temporada, parecía el gran fichaje del conjunto azulón y llego a superar los 5.000.000, pero veremos hasta donde llega su precio si logra algo de regularidad y ver portería. Es una apuesta.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Ver comentarios

Share
Publicado por
adriancasas