Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 31 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 31 comenzará el miércoles 21 de abril a las 19:00 con los partidos: Levante – Sevilla y Osasuna – Valencia. Venimos de terminar la jornada 33 el domingo y al ser una jornada intersemanal es muy probable que los equipos de LaLiga realicen rotaciones en sus onces más habituales. Por lo que esta jornada recomendaremos a jugadores que tienen menos riesgo de poder rotar.

Ad
Ad

Portero

Iván Villar

Fuente: LaLiga

El portero del Celta de Vigo ya asentado en el once debido a las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez es el portero titular más barato de Mister Fantasy y tiene mejor rendimiento que porteros como Unai Simón o Alex Remiro. Esta jornada juega contra la Real Sociedad que intentará luchar por un puesto para la Europa League por lo que el guardameta del conjunto gallego tendrá la oportunidad de lucirse ante un equipo con mucho gol.

Su valor actual ronda 1.600.000 y su precio apenas esta subiendo, por lo que tenemos la oportunidad de fichar a un portero que será titular hasta el final de temporada por menos de dos millones. Es un chollo.

Defensa

Jorge Pulido

El central del Huesca, será una pieza clave para su equipo hasta final de temporada y más ahora que Siovas acaba de salir de una lesión e Ínsua y Vavro no terminan de encontrar su puesto en el once. Esta jornada juega contra el que fue su club, el Atlético de Madrid que sigue con la baja de Luis Suarez y la duda de João Félix. Por lo que si el Huesca logra sacar algún punto al líder, sus defensas puntuarán bien en métodos de puntuación de prensa.

Su valor actual supera por poco los dos millones de euros y sigue subiendo tímidamente. Recomendamos su fichaje por que es un jugador fijo en el once oscense y además tiene un precio muy asequible. Es un chollo.

Mediocentro

Roque Mesa

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Real Valladolid, se ha ido haciendo fuerte en el once según ha ido avanzando la liga, empezó sin tener minutos, a ser indiscutible hoy día. Es el centrocampista más creativo que tiene el conjunto pucelano y la salvación del Valladolid pasa por el rendimiento del futbolista canario. Esta jornada tiene una final frente al Elche, pero los de Zorrilla vienen más descansados ya que llevan 10 días sin jugar.

El valor de Roque Mesa es de aproximadamente 1.600.000, siendo este su precio más alto desde que llegó a Valladolid. En lo que llevamos de segunda vuelta de LaLiga no ha bajado de los 3 puntos por jornada en puntuación mixta, por lo que está muy cercano a la calidad-precio que buscamos en futbolistas para nuestros onces. Además no sería descabellada la opción de que pueda tirar algún penalti como ya hizo en la jornada 23 ante el Eibar. Es un chollo.

Delantero

Darwin Machís

Fuente: LaLiga

Es una pena la eliminación del Granada en Europa League, pero también es un respiro para todos aquellos que tienen jugadores del conjunto nazarí en sus equipos, ya que ahora van a rotar menos y todavía tienen opción de luchar por alguna plaza europea. Uno de los jugadores que va a empezar a subir mucho será Machís, que entre lesiones y la falta de continuidad le han hecho bajar de más de diez millones de valor a tres millones. Pero ahora el venezolano tendrá la continuidad que no ha tenido en toda la temporada. Esta jornada se mide en Los Cármenes al Eibar.

Su valor actual supera los 3.700.000, y está subiendo bastante, por lo que es recomendable ficharle lo más pronto posible antes de que se revalorice. Es un chollazo.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Ver comentarios

Share
Publicado por
adriancasas