Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 32 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 32 comenzará el sábado 24 de abril a las 14:00 con el Elche – Levante. Cabe destacar que venimos de jornada intersemanal y puede que veamos muchas rotaciones en los onces de los equipos de LaLiga.

Ad
Ad

Portero

Jordi Masip

Fuente: LaLiga

El portero del Real Valladolid es uno de los porteros más baratos de Mister Fantasy y ahora en la recta final de LaLiga habrá equipos que no se jueguen nada y rotarán sus porterías, pero tiene pinta de que el Pucela se estará jugando la permanencia hasta la última jornada, por lo que Sergio irá con todo hasta la jornada 38. Esta jornada el Real Valladolid se medirá frente al Cádiz en Zorrilla.

El valor actual de Masip es de 1.860.000 y actualmente se encuentra subiendo de valor. Es un jugador recomendable.

Defensa

Ximo Navarro

 

El lateral del Alavés es indiscutible en el once, hasta ahora no le están afectando mucho las rotaciones. Ha jugado 25 partidos de los 32 posibles, y esos partidos que se ha perdido ha sido por lesión o por sanción. El Alavés está en racha y hay que aprovechar este momento para fichar jugadores de este club ya que están subiendo de valor muchos de ellos. Esta jornada el Alavés se medirá en Mestalla con el Valencia.

El valor de hoy de Ximo es de 907.000 y está subiendo. Este jugador a principios de año su precio era superior a 6.000.000 por lo que tiene mucho margen para subir de valor. Es una oportunidad de mercado.

Mediocentro

Jon Moncayola

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Osasuna está haciendo un temporada muy completa, lleva 117 puntos en Mister Fantasy con el método de puntuación mixto y ha jugado en todos los partidos en los que ha estado disponible. Esta jornada juega contra el Celta en Balaídos.

Su valor actual es de 2.987.000 y está subiendo 100.000 por día y todo apunta a que superará los 3.200.000 que logró alcanzar en febrero. Es un jugador recomendable.

Delantero

Sandro

Fuente: LaLiga

El delantero del Huesca es una pieza importante para Pacheta y además está dando buen rendimiento fantasy, teniendo una media de casi 5 puntos por partido en el método de puntuación mixto. Si las lesiones le respetan, será un jugador clave para la salvación del Huesca. Esta jornada tiene una final frente al Getafe en El Alcoraz.

Su valor de hoy es de 1.040.000 y está subiendo. Sandro a principios de diciembre supero los cuatro millones de valor aunque no creemos que llegue a ese precio, pero ayudará mucho a su equipo hasta final de temporada. Es un jugador recomendable.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Share
Publicado por
adriancasas