Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 34 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 34 comenzará el viernes 30 de abril a las 21:00 con el Celta – Levante. Esta semana tenemos la ida de las semifinales de la Champions League donde el Real Madrid jugará contra el Chelsea y las semifinales de la Europa League donde el Villarreal se medirá al Arsenal. También se jugarán el miércoles y jueves los partidos aplazados de la jornada 33 por la final de la Copa del Rey, Athletic – Real Valladolid y Barcelona – Granada. Cuidado con las rotaciones en estos equipos.

Ad
Ad

Portero

Alex Remiro

Fuente: LaLiga

El portero de la Real Sociedad lo ha jugado todo hasta ahora. Su rendimiento no es top, pero si es muy regular ya que solo ha puntuado en negativo (método de puntuación mixto) una sola jornada de 33 que ha jugado. Aunque su rendimiento en las últimas jornadas ha mejorado algo, haciendo dos picas en los tres últimos partidos. Esta jornada juega en El Alcoraz frente al Huesca.

Su valor actual está cercano a 5.300.000 y sigue subiendo, seguramente llegue a los siete millones. Es un portero que siempre suma y que no es demasiado caro, por lo que es un guardameta recomendable.

Defensa

Jeison Murillo

Fuente: LaLiga

El central del Celta de Vigo es indiscutible en el once y viene de meter gol frente a Osasuna. Esta jornada el club celeste de mide en el partido inaugural de la jornada al Levante en Balaídos. Y las estadísticas dicen que Murillo se hace fuerte en casa y es donde hace más puntos. A priori será un partido cómodo ya que los dos conjuntos están prácticamente salvados y tienen muy difícil luchar por una plaza europea.

El valor de Murillo actualmente es de tres millones aproximadamente, pocas veces esta temporada ha estado con un precio tan barato, por lo que es una buena oportunidad para ficharlo a buen precio. Seguramente vuelva a superar los cinco millones de valor. Es un chollo.

Mediocentro

Rodrigo Battaglia

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Alavés puede que este ahora en su mejor momento desde que llegó a Vitoria, coincidiendo con la llegada de Calleja al banquillo de Mendizorroza. Esta jornada tienen una final en Ipurúa donde se encontrarán a un Eibar que solo le vale ganar si no se quiere despedir de primera.

Su valor actualmente es de 900.000 aproximadamente y está volviendo a subir varios meses después. En diciembre su precio era de cuatro millones de euros y fue bajando hasta llegar a su valor residual y ahora parece que su buen rendimiento le esta haciendo despegar su valor otra vez. Es una oportunidad muy buena de ficharle ahora.

Delantero

Enes Ünal

Fuente: LaLiga

Ya avisamos en el Scouting de Mister Fantasy de la jornada 28 que el turco todavía no había metido gol en liga y que Bordalás cada vez le estaba dando más minutos y más peso en su once, y 4 jornadas después es uno de los delanteros más en forma de LaLiga ya que en los últimos cuatro partidos ha metido cuatro goles. La salvación del Getafe pasa por sus botas y esta jornada se mide a su ex equipo en La Cerámica y el Villarreal hará rotaciones después de disputar su histórico partido frente al Arsenal.

El valor actual de Ünal es de 700.000 y seguirá subiendo hasta final de temporada. Seguramente termine la temporada con el valor con el que comenzó en septiembre, cercano a cinco millones de euros. Es un chollazo.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Ver comentarios

  • Buenos días, descartar a uno para lo que queda de temporada:
    Lucas Perez
    Maxi Gomez
    Luis Javier Suarez

    Gracias

  • Muy buenas!

    Que hacer con Militao? Lo veis titular incluso con Varane y con la vuelta de Ramos? Ha salido hoy en el mercado, y no se si meterle fuerte...

    Mil gracias!

  • Tengo deuda y necesito vender para estar en positivo la jornada 34.
    A) Asensio+Mingueza
    B) Asensio+Rafa Mir
    En defensa voy con Fali, Acuña, Manu Sánchez y Mingueza
    Arriba: Gerard Moreno, Luis Suárez (atlético), Rafa Mir y Asensio
    ¿Vendo opción A o B?
    picas/sofascore
    Gracias

  • Hola, juego en biwenger media picas/as. Acabo de fichar a Dembele (Barsa) y tengo que vender. Mi equipo es:

    J. Galan, Emerson, Militao (Aridane, Albiol)
    Llorente, Parejo, Cucurella, Jordan (Fidel)
    Messi, Dembele, Asensio (Gameiro)

    Opciones de venta:
    1. Albiol + Militao
    2. Galan
    3. Emerson
    4. Aridane
    5. Cucurella
    6. Jordan
    7. Fidel + Gameiro
    8. Asensio
    9. Dembele

    A quien vendo? Muchas gracias!!

    • Yo vendería a Dembele de nuevo, o en caso de que quieras sí o sí puedes vender a Cucurella o Asensio.

Share
Publicado por
adriancasas