Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 37 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 37 comenzará el domingo 16 de mayo a las 18:30 y será con horario unificado, es decir, que todos los partidos se jugarán el mismo día y a la misma hora. Esto es algo positivo para todos los fantasy, ya que conoceremos todos los onces antes del inicio de la jornada, y podremos hacer nuestras alineaciones sabiendo a qué jugadores alinear, aunque la parte negativa es que si nos expulsan a algún jugador, no podremos tener la posibilidad de cambiarlo.

Ad
Ad

Portero

Álvaro Fernández

Fuente: LaLiga

Si nos fijamos en estadísticas, uno de los mejores porteros de Mister Fantasy es Álvaro Fernández, portero del Huesca. Es verdad que no es indiscutible y se ha perdido muchos partidos esta temporada, pero tiene una media de casi 5 puntos por partido, es decir, casi al nivel de porteros como Oblak, Dmitrovic o Bounou. Además en los últimos partidos ha obtenido buenos puntos en casi todos los métodos de puntuación. Esta jornada el Huesca se juega la vida contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

Su valor actual supera los 2.600.000 y está subiendo de valor. Es probable que termine la temporada con un precio cercano a cuatro millones de euros. Es un chollo.

Defensa

Aarón Martín

Desde que llegó al Celta en el mercado invernal se ha ido asentando en el once hasta hoy que es una de las piezas más importantes del Celta y los tres últimos partidos a rendido muy bien en modo fantasy y ha dado 3 asistencias. Esta jornada se mide al Barcelona en el Camp Nou.

Su valor actual es cercano a 600.000 y sigue subiendo. Terminará esta temporada con un precio de más de un millón de euros. Un jugador recomendable por su calidad-precio.

Mediocentro

Luis Rioja

Fuente: Deportivo Alavés

El extremo del Alavés viene lanzado tras hacer un partidazo frente al Elche donde hizo gol y dio una asistencia. Hizo 3 picas en AS, Marca y Mundo Deportivo y en SofaScore le dieron 10 puntos. Esta jornada juega en casa contra el Granada, y el Alavés está a un paso de la salvación.

Su valor actual no llega a 700.000 y esta volviendo a subir tras varios meses bajando de precio. Es posible que termine la temporada con un valor de más de un millón. Es un jugador recomendable.

Delantero

Lucas Boyé

Fuente: LaLiga

 

El Elche necesita ganar los dos partidos que quedan si quiere salvarse y para ello necesitan los goles de su principal delantero, que esta temporada lleva 6 goles pero lleva sin ver portería los 4 últimos partidos. Esta jornada el Elche se mide en el Carranza a un Cádiz que no se juega nada y está dando minuto a algunos jugadores menos habituales.

Su valor actual es cercano a un millón y está en uno de los momentos de la temporada con su precio más bajo, por lo que es buen momento para ficharle y apostar por él en las dos últimas jornadas. Es un jugador recomendable.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Share
Publicado por
adriancasas