Los Favoritos del Mister

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 9 de LaLiga

Publicado por
adriancasas

La jornada 9 comienza este viernes 6 de noviembre a las 21:00 con el Elche – Celta. También hay que destacar que tenemos jornada de competición europea en las que participan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Granada, por lo que cuidado con las rotaciones y lesiones en estos equipos.

Ad
Ad

Portero

Ter Stegen

Fuente: FC Barcelona

El portero del Barcelona está prácticamente recuperado de la operación del tendón rotuliano y, tras el mal partido de Neto contra el Alavés, todo apunta a que Koeman le dará la oportunidad de jugar sus primeros minutos esta temporada.

Nadie duda de la calidad de Ter Stegen y sus buenas puntuaciones en Mister Fantasy. Hoy día, su precio es de aproximadamente 7.800.000, y en la última semana su valor se ha visto incrementado en unos 500.000. Si todo va como tiene que ir, superará los 12.000.000. Es uno de los chollos en las porterías en estos momentos.

Defensa

Fali Giménez

Fuente: LaLiga

El central del Cádiz, desde que se lesionó Marcos Mauro, entró en el once gaditano convenciendo desde el primer partido y puntuando bastante bien. Él y Cala parece que se han consolidado en la zaga del Cádiz y se entienden bien. Dentro de poco se recuperará Marcos Mauro pero tendrá complicado quitarle el puesto a Fali.

Su precio en Mister Fantasy no llega a los 3.000.000 y su valor en la última semana ha aumentado cerca de 800.000.

Mediocentro

Mickael Malsa

El jugador del Levante de 25 años se ha hecho indiscutible en el once granota. Juega de mediocentro defensivo y esta jornada juega en casa contra el Alavés, gran oportunidad para que el conjunto de Valencia sume su segunda victoria esta temporada.

Su valor actual ronda los 2.300.000 y en la última semana su precio ha crecido 600.000. No es un jugador top, pero puntúa bien y es un chollazo, porque hay muy pocos centrocampistas titulares a este precio.

Delantero

Tonny Sanabria

Fuente: Real Betis

El delantero del Real Betis ha sido titular en la mayoría de los partidos del conjunto andaluz y esta última jornada vio portería en el Betis 3-1 Elche, lo que le da más confianza para las próximas jornadas. Esta jornada el Betis visitarán el Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona con cada vez más dudas, los de Pellegrini están jugando muy bien y solo les falta un delantero para poder terminar de convencer y poder ser candidatos a optar por plaza europea esta temporada.

El delantero paraguayo tiene un precio de casi 3.500.000 y en la última semana su valor ha subido más de 600.000. Esta temporada no hay delanteros titulares a este precio tan bajo, tenemos que aprovechar esta ganga que tiene opciones de ser buen delantero.

adriancasas

Especialista y analista del mercado en Mister Fantasy. Sígueme en Twitter en la cuenta @JornadaMister para mas información.

Ver comentarios

  • Buenos Dias, en Mister ha salido Messi al mercado, veis viable vender a 2 de estos 4: Merino, Joselu, Milla, Asensio para intentar acometer su fichaje, o me quedo como estoy??? Messi esta un poco sobrevalorado en fantasy pienso yo, pero puntúa casi siempre medianamente bien..

    Gracias

  • Buenas cracks, pensáis que Yoshinori Muto tendrá minutos esta jornada? O cambio a 4-4-2 y saco al joven Carreira si es que Hugo Mallo aún no vuelve? Gracias por vuestra ayuda!

    • Creo que tendrá minutos...no sé si suficientes como para puntuar.
      Si no quieres arriesgar, sabrás si el lateral del Celta juega de titular al ser el primera partido... ;)

  • hola
    juego en mister y estoy algo en negativo (me faltan 2M) y tengo que vender.
    Mi primera opción es vender a Torreira y listo, pero como no sabemos nada de Campaña, estoy dudando si venderlo a él y con lo que me sobre coger a Geman Sanchez o Munian.
    que opinas?
    gracias

    • Esperaría a que hoy saliese información sobre el estado de Campaña. Si no tiene buena pinta de cara a la joranda, la opción que comentas sobre su venta está bien...

  • Venderías a William y a Unai Lopez o Montoro (cual de estos dos) para fichar a Parejo?

  • Saludos,
    Para esta joranda LFM quienes 3 fuera.
    Savic-Yuri -Josema
    R.Torres-R.Garcia-Campaña-R.Tapia
    Mir-K.Garcia

    Gracias

  • Buenas tardes,
    Venderías a Januzaj para comprar a Lucas Perez?
    Gracias de antemano

Share
Publicado por
adriancasas