Biwenger

Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo

Publicado por
Diego V.

Clarence Seedorf es el nuevo entrenador del Dépor. Tras haber despedido a Cristóbal Parralo el club rápidamente se ha movido a buscar un nuevo hombre para su banquillo. Para ello, le encomienda la tarea a un hombre con un historial futbolístico amplio, pero con un muy escaso bagaje en los banquillos.

Ad
Ad

Trayectoria como entrenador

Su carrera como entrenador no tiene el relumbrón de la que tuvo jugador. Empezó en el 2014 en el AC Milán, un equipo en crisis y con una mala planificación deportiva. Fue despedido y acabó en el Shenzhen de la Super Liga china, donde tampoco logró los objetivos. En estos momentos se encontraba en el paro.

Sorprende la decisión adoptada por el Dépor, cuando lo normal habría sido apostar por un entrenador con experiencia en España. Hay que concederle algo de crédito y veremos en los próximos partidos cuál es la propuesta de Seedorf.

¿Continuidad o revolución?

No creemos que Seedorf vaya a ser un hombre que haga un lavado de cara completo al equipo, sobre todo porque los suplentes tampoco mejoran lo que ya hay. Pero sí debe introducir mejoras que corrijan la debilidad defensiva y la escasez de oportunidades. Con estas dos premisas, aventuramos cuáles pueden ser las primeras decisiones del holandés al frente del Dépor.

Portería

En la meta se especula con la apuesta definitiva por Koval. Pese a que aún no hemos visto nada del ucraniano, se antoja fundamental que Rubén tenga alguna alternativa. El español viene de encajar 14 goles en los últimos 3 partidos.

Defensa

En la zaga volverá a vivirse la rotación SidneiAlbentosa y Schär por dos puestos. En la primera etapa de Parralo salió vencedor el suizo; mientras que en la segunda fue Albentosa. Menos probable es la opción de Eneko Bóveda.

Ataque

En la media mantendrá a prioriCelso Borges. Apostará por Krohn-Dehli, otra de las nuevas incorporaciones; y la tercera plaza será para Guilherme (si no, para Mosquera). Después, mirando ya más hacia el ataque, apostamos por CartabiaAndoneAdrián López como hombres fijos.

Diego V.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Share
Publicado por
Diego V.