Destacados

El parón da margen a Gayá y los lesionados del Valencia

Publicado por
Alberto Muñoz

Las selecciones internacionales ha dado un nuevo alto en el camino de LaLiga. Por delante esperan dos semanas de descanso y trabajo para recuperar a jugadores lesionados. En el caso del Valencia ha sido todo un respiro para tratar de recuperar a José Luis Gayá, así como, Cillessen, Correia y Gabriel Paulista.

Ad
Ad

El parón de las selecciones ha cobrado mucha importancia en equipos como Valencia y Sevilla. Con varios jugadores lesionados o recién salidos de lesión, es buen momento para recuperar el ritmo y los futbolistas vuelvan al trabajo con el resto de la plantilla para el tramo final de temporada.

El foco principal en el Valencia es Gayá. El capitán cayó lesionado en el partido ante el Barcelona y, tras un intento demasiado precoz de volver a jugar en las semis de Copa ante el Athletic, sus problemas en los isquios le obligaron a tomarse un descanso. El lateral ha sido baja los últimos tres partidos y, aunque ha intentado apurar para ir con la selección, no ha conseguido entrar en la lista de Luis Enrique.

Gayá lleva varios días entrenando con las botas y ‘Levante EMV’ señala que todo indica que volverá tras el parón, aunque la intención es no correr riesgos para llegar al cien por cien a la final de Copa.

Junto a Gayá: Cillessen, Paulista y Correia

Junto a Gayà, quienes más tiempo llevan lesionados, incluso más que el capitán, son Cillessen y Correia. El guardameta se ha perdido los once últimos partidos a causa de un problema en el gemelo, que incluso le hizo pasar por quirófano. Por su parte, el luso sufrió un esguince en su rodilla derecha hace algo más de un mes.

Similar el caso de Paulista en cuanto a los tiempos. El central sintió unas molestias en los isquios tras el partido contra el Getafe. Todo indica que fue a causa de la acumulación de minutos y debería estar en plenas condiciones tras el parón.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Hola este es mi equipo: Courtois le Normand Gabriel paulista kounde Acuña David García Oliveira Modric trejo canales Merino Arrambarri baba lamela ocampos dembele aspas Guedes muriqui. Venderías alguno en el parón. Harías algún cambio? Tengo al líder a 8puntos y no puedo despistarme tengo q hacer las cosas bien. Algún consejo. Gracias cracks por vuestro trabajo diario sois grandes

    • Veo un equipo muy compensado en todas las líneas, pero depende de lo que quede en el mercado.

  • Venta de BGil? en mixto no esta dando lo q se esperaba .
    Camvbiar a Tecatito mio por Lamela y ganar dinero

  • Jugando a medias de sofca y picas a por quién irías: Benzema, Gerard, Auba,?
    Elige dos
    Gracias

  • Hola,

    Me ofrecen a Fernando en Mister mixto por 6M, como lo veis? Valor 5,7 M y ahora está bajando 100.000 al dia.

    Gracias.

  • Buenos días,

    Cómo ves a Lemar?
    Tengo una buena oferta por el.
    Libre en el mercado queda casi nada, no necesito dinero y tengo a: busquets, arambarri, carvalho, Mikel Merino y Edgar Méndez.

    Vender o me lo quedo?

    Muchas gracias.
    Saludos

    • Ha perdido fuerza con el esquema actual de Simeone, pero como parche es una buena opción

Share
Publicado por
Alberto Muñoz