SD Huesca

Semedo no entra ni en las convocatorias, ¿vendemos?

Publicado por
Pablo Conde

Rubén Semedo se convirtió en un jugador importante para Francisco desde su llegada al Huesca. En los últimos partidos de Leo Franco también fue importante, siendo de los mejores en defensa junto a Miramón.

Ad
Ad

Las salidas nocturnas y el grave error que cometió ante el Alavés, que condenó al equipo en Vitoria, parecen haberle pasado factura al portugués. Analizamos en clave fantasy al defensa para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Semedo

Es un jugador muy joven de 24 años y con un buen juego aéreo gracias también a su altura (1,89m). Destaca también por ir muy bien al corte. Aunque suele ir al límite en muchas acciones, pudiendo provocar una mala situación para el equipo.

En las jugadas a balón parado puede crear mucho peligro por el gran salto que posee. Puede jugar de central izquierdo y derecho, y también lo puede hacer de pivote defensivo, donde le pudimos ver en una ocasión en el Huesca y en el Sporting de Lisboa.

Es un gran central, pero tiene mucho que mejorar también. Su principal defecto es que en ocasiones pierde la concentración y comete errores propios de categorías inferiores, como pudimos ver en el gol de Sobrino en Mendizorroza.

Recorrido fantasy

Llegó al Villarreal en la temporada 2017/18, donde no pudimos verle mucho ya que jugó pocas veces al estar lesionado y tener sus problemas con la justicia. En esa campaña hizo en dos ocasiones un -2 y una pica en el otro partido que jugó.

En el conjunto aragonés se le dio una nueva oportunidad y, de momento, no la está desaprovechando. Lleva 30 puntos en total, pero no puntúa dos picas desde la Jornada 8.

Recomendación fantasy

El valor del portugués es de 760.000€ en Biwneger, pero cada vez está bajando más de precio.

Desde Jornada Perfecta recomendamos la venta del central, ya que Pulido y Etxeita están funcionando bien, y el paso al sistema al 4-2-3-1, con la entrada de Christian Rivera en el once, el sacrificado fue el ex del Sporting de Lisboa.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde