SD Eibar

Sergi Enrich pierde la chispa

Publicado por
@JornadaFantasy

Empiezan a surgir las dudas con Sergi Enrich. El delantero armero no está viviendo su mejor momento. La primera vuelta iba por el buen camino con unos registros notables, pero en las últimas jornadas la situación está cambiando.

Ad
Ad

Las causas pueden ser varias, una de ellas el estado físico. Prácticamente todos los jugadores tienen una caída de rendimiento físico en algun momento de la temporada. Parece que ese momento le ha llegado, porque ya son 5 jornadas sin anotar ningún gol.

Otro aspecto son los resultados del equipo. Casualidad o no, el bajo rendimiento del jugador balear coincide también con el equipo. El Eibar acumula tres derrotas, un empate y una victoría en los cinco últimos partidos. De los cuatro goles marcados en estos partidos, tres de ellos fueron contra el Sporting ganando el partido.

¿Recomendable apostar por él?

A su favor juega que para Mendilibar no ha habido una mínima duda que debe ser el jugador titular de su equipo. Ni siquiera con los malos resultados ha sido sustituido y se ha mantenido en juego para buscar el gol.

Otro punto a su favor es la competencia en el equipo. Con Kike García lesionado y Nano sin terminar de entrar en la dinámica del equipo no son rivales para su posición. Kike volverá en febrero y habrá que ver en que condiciones. Sólo en este caso podría plantearse un cambio y volver a la jornada 1, donde Kike estaba por delante de Enrich.

Sigue estando entre los 10 mejores delanteros en Jornada Perfecta, al igual que ocurre en modo puntuación AS. Mi recomendación es mantenerlo o ficharlo, salvo oportunidad de subir un escalón para cambiarlo por Willian José, Aspas, Gerard o los catalogados como cracks.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy