Inicio Destacados Sergi Enrich, regreso tras lesión con gol incluido

Sergi Enrich, regreso tras lesión con gol incluido

12
Eibar
Fuente: sdeibar.com

Sergi Enrich ha sido una de las bajas principales en la SD Eibar durante las últimas jornadas. El delantero ha sufrido unos problemas físicos que ya han desaparecido. Ha vuelto a jugar este viernes en el amistoso contra el Real Unión y ha marcado el primer gol de su equipo. Asistencia de Arbilla y remate del ‘9’ para inaugurar el marcador.

«Sufre unas molestias musculares en su pierna derecha que impedirán su presencia en el partido de mañana frente al Athletic Club«. Ese fue el parte médico del club armero, anunciado en el pasado mes de septiembre. Fue baja para el encuentro ante los rojiblancos, pero también contra el Elche y el Real Valladolid.

¿Titular en la próxima jornada?

Todo parece indicar que Enrich será de la partida en el siguiente encuentro. Su participación en el partido contra el Unión, con tanto incluido, invita a pensar que el futbolista estará en el próximo once. Se trata de un jugador que, pese a la falta de gol, es de confianza para Mendilibar. Aunque no estuvo muy acertado en la pasada campaña, seguirá siendo uno de los hombres que más veces vereos en las alineaciones del entrenador vasco.

Por su parte, siguen siendo baja otros jugadores que aún no se han podido recuperar de diversos problemas físicos. Aparte Cote, lesionado hasta el próximo año, Bigas y Recio son los otros integrantes de un enfermería que empieza a vaciarse poco a poco. Tanto el defensor como el centrocampista serán duda para la próxima jornada. Quien sí que no estará de forma confirmada es Diop. El mediocentro ha recibido ya dos expulsiones en el poco tiempo que llevamos de competición. Ya se jugó la roja durante el derbi frente al Athletic Club por un pisotón bastante duro que acabó en amarilla pese a la intervención del VAR.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,

    En futmondo estadisticas, para toda la temporada de mas a menos recomendable: Gorosabel, M.olivera, Siovas, M.gaspar?

    Tengo a trincao en mi equipo pero esta en caida libre (ya perdi 2k)
    Lo aguanto?

    Mejor fichar a Estupiñan o D.machis?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.