Real Valladolid

Sergi Guardiola apunta alto en fantasy

Publicado por
Ivan Herrero

Tras seis partidos sin conseguir la victoria, el Real Valladolid volvió a sonreír en Ipurúa con una remontada increíble. Este encuentro no sólo devolvió sensaciones positivas en el juego, sino que también el conjunto albivioleta se reencontró con las buenas puntuaciones en los fantasy: 62 puntos en Diario As y 57 en SofaScore. Uno de los artífices de la remontada del pasado domingo fue el protagonista de este post: Sergi Guardiola. Analizaremos su situación y las expectativas para este final de liga, en clave fantasy.

Ad
Ad

En alza

Sergi Guardiola, desde su debut frente al Celta de Vigo, demostró que tenía algo especial de lo que carecían Enes Ünal y Čop. Sólo le bastó un partido para que la afición y el cuerpo técnico le escogieran como el ‘9′ titular.

El delantero hizo un buen partido el pasado domingo ante los armeros. Trabajó duro en el ataque y encima lo redondeó con un gol que dio un triunfo clave en la lucha por la permanencia al equipo de Sergio González. Guardiola tuvo un puntuación de dos picas (♠️♠️), al que sumándole el gol hace un total de 9 puntos. En SofaScore, le puntuaron con un 11.

Rendimiento fantasy desde su llegada

Sergi Guardiola ha disputado todos los encuentros desde que fichara por la entidad castellana, allá por finales del mes de enero. Ocho partidos, de los que ha obtenido 31 puntos, una media de 3,8 por encuentro (Diario As). Si nos vamos a SofaScore, vemos que el 12 albivioleta tiene una puntuación de 41 puntos (media de 5,1 puntos)

Para que nos hagamos una idea de lo que está haciendo Guardiola en el Valladolid, hay que compararlo con su máximo rival por el puesto: Enes Ünal. El murciano lleva cuatro jornadas, en las que ha obtenido dos picas (♠️♠️). El turco, con sus 24 partidos jugados, sólo ha conseguido obtener las dos picas o más, en tres encuentros (ante Celta, Levante y Sevilla)

Recomendación fantasy Sergi Guardiola

Nuestra recomendación es que te hagas con él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister lo antes posible. Sergi Guardiola tiene un valor de mercado de 1.730.000€. Un precio asequible por un jugador que te asegura un buen rendimiento y que ya ha roto su «maleficio» con el gol.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero