Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sequía fantasy en Valladolid: ¿Vender a Guardiola, Unal y Sandro?

Sequía fantasy en Valladolid: ¿Vender a Guardiola, Unal y Sandro?

34
Sergi Guardiola

El Real Valladolid volvió a sumar un nuevo empate en su último partido en San Mamés antes del parón por los partidos internacionales. En el encuentro ante los bilbaínos, los vallisoletanos consiguieron perforar la portería rival pero con un gol en propia puerta y donde la suerte apareció para ayudar a los albivioletas. El aspecto goleador no es uno de los puntos fuertes del conjunto de Sergio González, sobre todo porque los que tienen que realizar esa función no la cumplen, el objetivo de la permanencia complica. En este post analizaremos el bajo estado de forma de los arietes blanquivioletas.

Dos goles entre los tres ‘nueves’

Este dato resume a la perfección el estado de forma de los delanteros pucelanos, en este primer cuarto de competición. Sergi Guardiola ha sido el autor de esos dos goles (ante Betis y Real Madrid).

Sergi Guardiola

Después de tres jornadas con un nivel alto y siendo uno o el jugador más destacado del equipo, ha pasado a ser intrascendente y apenas generar ocasiones de peligro. Guardiola lleva siete jornadas sin ver puerta y es un grave problema ya que es fundamental en el esquema de Sergio.

Sus números fantasy desde la J3 son bastante preocupantes: En Jornada Perfecta, no ha puntuado más de un 4; en Diario As, incapaz de pasar de la pica y en SofaScore, lo máximo ha sido un 3. A pesar de estos datos, el ariete es uno de los jugadores con un valor de mercado más alto en los fantasy.

Sergi Guardiola

Enes Ünal

Ha vuelto al rendimiento de los primeros meses de la temporada pasada. La afición castellana cree que el Enes Ünal brillante de primavera era un simple espejismo. El turco acabó como pichichi de los vallisoletanos pero todavía no se ha estrenado como goleador.

El jugador cedido por el Villarreal no ha podido hacerse con la titularidad y cuando Sandro no estaba lesionado el canario era el acompañante de Guardiola. Las medias fantasy de Ünal son: 1,75 puntos en Jornada Perfecta, 2,5 en Diario As y 3,5 en SofaScore. Cierto es que algunos de esos partidos los jugó partiendo desde el banquillo, pero aún así estos números son pobres.

Sandro Ramírez

El fantasma de los casi dos años sin marcar en partido oficial y las continuas lesiones están lastrando al ex del Barça. Sandro ha aportado algo distinto al caudro pucelano cada vez que ha saltado al campo y eso no se mide objetivamente.

En cuanto a términos fantasy se refiere, el 20 albivioleta ha hecho una puntuación aceptable, teniendo en cuenta los partidos jugados. Su media está en 4 puntos (Jornada Perfecta), 4,6 (Diario As) y 2,6 (SofaScore).

Veredicto

Actualmente, no es buen negocio fichar a ninguno estos tres delanteros, ni siquiera a Sergi Guardiola. Hay jugadores que están en un buen momento por un valor similar (Lucas Pérez, Lago Junior…).

La única opción que puede ser beneficiosa a un medio plazo es hacerse con Sandro, ahora que está a un precio asequible, y confiar en que las lesiones le respeten porque ya ha demostrado que el gol va a llegar de un momento a otro. A partir de ahí, puede explotar y volver a su versión del Málaga en 2017.

34 Comentarios

  1. Buenas,

    Venderias a uno de los siguientes por Lucas Ocampos a largo plazo lo ves beneficioso?

    a) Casemiro por Ocampos
    b) Raul garcia por Ocampos
    c) Roberto torres + Miramon por Ocampos
    d) no venderia a ninguno de los anteriores

    Gracias!

  2. Buenas!

    Voy a vender a Denis Suarez o a Fekir para fichar a Coquelin y a Arambarri.

    Por ambos tengo buenas ofertas, a cual elimino?

    Modo picas

  3. Buenas cracks, tres preguntas, para esta jornada:

    Del: Messi,Ocampos,Borja; MC:Portu,Banega,Thomas,Canales; Def: Semedo,Salisu,Laguardia; (Rafinha,F.Valverde,Kondogbia, Rosales) Cambiarías a alguno, por ejemplo para meter a Rafinha u otro?

    Necesito salir de negativo, venderías a L. Junior o a otro central de los que tengo en su lugar?

    Pujarías por Pedro Porro por la mínima o ya no le veis ninguna posibilidad de jugar?

    Muchísimas gracias! grandísimo trabajo!

  4. Buenas y muchas gracias por vuestros consejos!!

    En LFM:

    a) A largo plazo con quién os quedaríais con Lodi o con D Duarte? A lo mejor tengo que vender a uno…la pega de Duarte es que esta jornada tiene pinta que no voy a poder ponerlo.
    b) ¿Creéis que va a haber rotaciones en el centro del campo de la Real? Tengo a Merino y a Odegaard

    Muchas gracias por vuestros consejos!

  5. Hola! Ha salido gaya en el mercado, tengo a duarte subiendo 100mil por dia. Recomendais su venta para comprar a gaya?
    Gracias

  6. Hola buenas, a quien pondrias tengo que elejir a dos de estos cuatro para el 11
    Vezo,pedrosa,kiko olivas,michel herrero?
    Gracias!

  7. Para esta jornada, 2 dudas:
    -Ruben blanco o dmitrovic?
    -tengo que elegir uno entre cote, David lopez, oscar rodriguez y salva Sevilla
    Muchas gracias

  8. Buenas!
    He comprado a Cazorla, pero ahora toca saldar la deuda.
    1) Vender Ødegaard. Están a mismo precio, el noruego está enchufado pero no se si segurá así toda la temporada.
    2) Vender a Raúl García y Zambo. Me obligaría a alinear a un parche por el momento, Raúl puede ser bueno a la larga y Zambo es un 6 regular.
    3) Devolver a Cazorla, si ninguna opción es mejor que quedármelo.
    Gracias !!!

  9. Queria preguntar por oscar plano . Lleva 3 goles pero no le puntuais igual q otras plataformas . Ademas q un medio lleve mas goles q los delanteros del equipo creo q deberia ser valorado . ¿Podriais decirme q veis para no puntuarle mejor ?
    Gracias

    • Después de cada crónica sacamos un texto explicativo de lo visto en el partido. No podemos dar una opinión común porque en este tiempo lo habrán puntuado al menos 5-6 personas distintas.

  10. Buenas

    Zubeldia otra vez de central antes que le nomand? y guevara titular centro del campo?
    tengo a los dos y había pensado en alinear a le normand antes que a guevara… que recomendaís?
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.