Inicio FC Barcelona Sergi Roberto recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Sergi Roberto recibe el alta médica y entra en la convocatoria

2
Sergi Roberto, jugador del Barcelona
Fuente: LaLiga

Sergi Roberto ya ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria del FC Barcelona para el encuentro de esta noche ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. El partido dará comienzo a las 21:00 en el Camp Nou.

Ronald Koeman podrá contar de nuevo con el lateral y centrocampista catalán y refuerza así un lateral derecho mermado por la lesión de Sergiño Dest, que finalmente no supera sus molestias y causa baja para esta jornada. Ya comentamos ayer que no había entrenado.

Será difícil ver a Sergi Roberto partiendo como titular, tras una larga lesión, pero al menos puede disputar sus primeros minutos en 2021 y pronto estar disponible para ocupar su puesto en el once.

Además de Dest, son baja los lesionados de larga duración como Gerard Piqué, Ansu Fati y Philippe Coutinho, además del sancionado Sergio Busquets.

La convocatoria la completan los canteranos Ilaix, Arnau Tenas y Konrad, aparte de Óscar Mingueza que ya le consideramos del primer equipo.

Esta es la lita completa de convocados: Ter Stegen, Neto, Tenas; Sergi Roberto, Mingueza, Araujo, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba y Junior Firpo; Pjanic, De Jong, Pedri, Riqui Puig, Matheus, Ilaix; Messi, Griezmann, Dembélé, Braithwaite, Trincao, Konrad

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Capa, Damián Suárez, Domingos, Paulista o Sergi Roberto. ¿Quiénes son los dos más recomendables? (Puntuación mixta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.