FC Barcelona

Primer parte médico de Sergi Roberto

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para el Barcelona de Ronald Koeman. Sergi Roberto ha sufrido una lesión después de marcharse cojeando del terreno de juego y ser sustituido por Dest. El defensa de La Masía ha sufrido unas molestias cuadriceps del muslo derecho según ha informado el Barça en un primer parte médico.

Ad
Ad

El que podría ser su sustituto es Dest. El lateral norteamericano ya está recuperado y ha sido el que le ha sustituido durante el encuentro ante el Granada de Copa del Rey. Si bien Koeman podría asegurar con Mingueza, el defensa de la cantera que ha venido cubriendo el lateral mientras ambos han estado de baja.

Once del Barcelona en la Copa

Once Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Trincao, Griezmann y Messi.

La principal novedad en el once del Barcelona es la apuesta en la portería por Ter Stegen. Neto venía actuando en la competición copera, pero llegados a los cuartos de final Koeman ha apostado por el guardameta que más confianza la genera. La otra gran sorpresa es la vuelta a un once titular de Sergi Roberto tras superar su lesión, de la que ha vuelto a recaer precisamente. También destaca la titularidad de Umtiti por delante de Lenglet, siendo Araujo el central en el que más confianza tiene por parte del técnico, y la de Trincao junto a Messi y Griezmann. Dembélé deberá esperar en el banquillo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García