Inicio Destacados Sergi Roberto no renovará con el Barcelona, ¿destino?

Sergi Roberto no renovará con el Barcelona, ¿destino?

12
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

Cada vez parece más claro que uno de los capitanes del Barça, Sergi Roberto, no renovará con su equipo de toda la vida. El club azulgrana busca «sangre nueva» para el lateral derecho y no contará con Sergi la próxima temporada.

Después de que los otros 3 capitanes (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba) renovaran sus contratos a inicios de temporada, rebajando su sueldo, comenzaban las negociaciones con Sergi Roberto. Negociaciones estancadas desde hace mucho y rotas según informaba ayer Gerard Romero.

El lateral diestro, que también puede actuar como mediocentro, se irá gratis este verano y ya busca destino. Se llegó a hablar de MLS, pero el deseo del jugador es recalar en un equipo de Premier League, dónde todavía tiene mercado. Un jugador que ha sido titular muchas temporadas en el FC Barcelona, y que a llegado a ir con la Selección Española.

Los fichajes que quiere el Barça

Más allá del objetivo más deseado, Erling Haaland, el Barça sigue avanzando en varias líneas más asequibles. Christensen del Chelsea y Kessie del Milán son los primeros objetivos que parecen estar ya atados. Ambos llegarían gratis, como Azpilcueta, deseo de Xavi, pero con mayores problemas contractuales por una cláusula impuesta por el Chelsea en su contrato.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Oye Juanjo no sé si te has sacado la ESO pero me parece lamentable que un periodista haga tantas faltas de ortografía y estructure tan mal las frases. Supongo que debes ser el becario pero a ver si te dan un toque de atención macho porque leyendo el artículo en algún momento mis ojos han sufrido al leer semejantes errores.

    • Lo de la ESO sobra Juan Carlos. Creo que las cosas se pueden decir con más respeto. He revisado y había 3 errores fruto de escribir rápido, al tener varias noticias a la vez. Gracias, porque al menos me ha servido para revisarlo, porque las prisas no son buenas. Por cierto, más respeto a los becarios, aunque yo no lo soy.

  2. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Militao, Íñigo Martínez, R. Araújo (Aidoo)
    Merino, parejo, Pedri, delaney
    Ferrán, guedes, Boyé

    Han salido Gerard y FDJ al mercado, irías a por ellos?
    De jong me genera dudas por la.competencia que hay ahora en el Barça y si ficho a Gerard tendría que v mder uno de arriba, que será Ferrán salvo que esta jornada se.enchufe (yo aún confío en él) sino sería Boyé.
    Qué harías? Alguna sugerencia?

    • A Gerard no le ficharía y a Frenkie sí, porque está muy bien y, aunque rote a veces, merece la pena. De hecho, cuando es suplente es raro que no tenga minutos en la segunda parte.

  3. Hola.
    Juego en LFM. Tengo en la delantera a Oyarzabal, Ferran Torres y Bryan Gil, Borja mayoral y Muriqi de parches.
    Acaba de salir al mercado Danjuma y quiero ir a por el. A quien vendo? Hora de vender a Ferran?
    Muchas gracias.

  4. Buenos días. ¿Creéis que Lemar recuperará la titularidad?
    Es de lo mejorcito de su equipo, pero parece que les fuera mejor sin él en el once y todo apunta a que en esta jornada tampoco sale de inicio.

    ¿Y Aridane?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.