Sporting

Sergio Álvarez recupera el mando

Publicado por
@JornadaFantasy

Desde la llegada de Rubi, el jugador de Avilés salió del once titular. La primera jornada fué motivado por sanción, pero en las dos siguientes solo una aparición en la jornada 20 y por lesión de un compañero, fueron sus únicos minutos en las 3 primeras jornadas.

Ad
Ad

Los resultados no acompañaban y en la jornada 22 Rubi decidió apostar por él de nuevo junto a Vesga. Tenemos que recordar que este jugador con Abelardo ha sido una de las piezas basicas de su once. Casualidades o no, el equipo se llevo la victoria.

En esta última jornada, el jugador repitió doble pivote y titularidad. Pudo ser un gran día con un poco más de fortuna. Fué el autor del gol del empate a 1 provisional ante el Atlético de Madrid. Además minutos más tarde tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar en el marcador a su equipo. No fué así y al final hubo una derrota abultada.

¿Lo fichamos de nuevo?

Ahora mismo la pareja que mejor rendimiento está dando ha sido Vesga – Sergio Álvarez, por lo que nada nos hace pensar que vuelva a ser suplente a corto plazo.

Su valor de mercado en torno a 1.600.000 en biwenger, puede ser un precio asequible para tener un jugador como fondo de armario. La situación del Sporting no permite tampoco apostar por él como jugador titular.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy