Rayo Vallecano

Sergio Camello, bajando de valor: ¿vender o mantener?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sergio Camello viene de ser suplente en el último encuentro del Rayo Vallecano, algo que no ocurría desde la jornada 14 de LaLiga Santander. Hasta ahora ha logrado anotar cinco goles y dar 3 asistencias. El canterano del Atlético de Madrid se ha ganado la confianza de Andoni Iraola y ha sido titular en la mayoría de los encuentros disputados hasta ahora. El problema es que RDT es una gran competencia, a pesar de que no pasa por su mejor momento.

Ad
Ad

En este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener al delantero. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sergio Camello, suplente en el último encuentro

Como íbamos diciendo, Sergio Camello viene siendo importante en esta temporada. Su trabajo en el ataque es clave para que los extremos puedan entrar con facilidad y tener más oportunidades. Logró un gol importante ante el Elche en la victoria por 2-1, y otro ante el Cádiz en la goleada por 5-1 en casa. También anotó ante Girona y Real Betis. Y ante el Villarreal para dar la victoria al equipo. Aunque en los últimos partidos no está logrando ver puerta y fue suplente en el último.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 121 puntos en picas, 114 en Jornada Perfecta y 120 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla.

Competencia por el puesto

Tiene competencia y de las grandes. Todo apuntaba a que RDT iba a ser titular indiscutible en el equipo, pero no está logrando ofrecer su mejor versión. Los meses de inactividad se están notando y necesita ganar confianza. Radamel Falcao no está teniendo demasiado protagonismo esta temporada y acaba contrato, por lo que seguramente se vaya a final de temporada e incluso en el mercado de invierno. Además, Andrés Martín ha estado lesionado, pero ya está disponible, aunque está contando más en banda.

Creemos que Sergio Camello va a alternar titularidades y suplencias con RDT, y veremos si consigue rendir a su mejor nivel.

¿Vender o mantener a Sergio Camello?

La temporada pasada jugó 36 partidos, siendo pieza clave en segunda con el Mirandés, con el que logró anotar 15 goles y dar  4 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 181 puntos, y en Sofascore mucho mejor con 227 puntos. No fue expulsado ninguna vez, aunque si vio seis tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse un encuentro por acumulación.

Sergio Camello tiene un valor de mercado de algo menos de siete millones de euros en Biwenger, lo que es un precio alto para un delantero. Nuestro consejo es intentar cambiarlo por otro delantero que nos ofrezca más garantías en estos momentos. Por lo tanto, se podría intentar cambiar por delanteros más fijos como su compañero Álvaro García, Enes Ünal, Vedat Muriqi o Memphis Depay, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho