Inicio Osasuna Sergio Herrera, baja en el entreno

Sergio Herrera, baja en el entreno

40
Herrera
Fuente: LaLiga

Eran buenas las noticias para Jagoba Arrasate al comienzo del entrenamiento de este martes al recuperar a Darko Brasanac. Sin embargo, el centrocampista se ha retirado del entrenamiento, tal y como ha informado ‘Carrusel Navarra’ (algo que no recoge Osasuna en su web). Esta misma fuente señala también a Juan Cruz y Jony, que también han tenido que finalizar la sesión antes de tiempo, aunque el club hace referencia a «menor carga de trabajo» en el caso del asturiano. Sergio Herrera, baja por unas molestias digestivas.

El ex del Betis sufrió una luxación en su hombro izquierdo y tuvo que pasar por quirófano. No ha tenido oportunidad siquiera de jugar en este comienzo de curso y tendrá que esperar a después del parón de selecciones porque lleva pocas sesiones y demasiado tiempo sin competir. Se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla pese a ejercitarse con el resto del grupo. Veremos si las novedades de este martes no suponen un paso atrás en su recuperación.

Desesperación fantasy con Roberto Torres

Sus puntuaciones podrían ser mejores y, de hecho, se espera que suban, pero tampoco son del todo malas, excepto en la primera jornada. A pesar de la victoria de su equipo frente al Cádiz, Roberto Torres no logró puntuar nada bien. En Diario As lleva 22 puntos, en Jornada Perfecta 22 puntos y en Sofascore 19 puntos. Son números bastante discretos para la calidad que atesora el jugador en sus botas. Además, su valor de mercado es bastante alto para estos registros.

En Jornada Perfecta confiábamos en ver una versión similar a la de la pasada temporada. Aún somos optimistas con el jugador de Osasuna, pero en este parón de selecciones hay que tomar decisiones drásticas, sobre todo si contamos con una plantilla reducida. Por ese motivo, y dada la situación del futbolista, creemos que esta es una de las ventas obligadas en este momento, ya que aún tiene un precio que nos va a permitir ingresar una cantidad de dinero importante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buenas necesito consejo

    Mi equipo es
    Badia
    Djene, le normand, kounde, Pau, Carvajal
    Cucu, Ruben garc, canales, Mosquera
    Suárez, oyar, Portu, sanabria

    Clausurar a aspas x 18 o 19 kilos Valiendo 14,5 y vender a Portu mas sanabria?
    O esperar y vender a Portu x ocampos?

    No queda nada top en el mercado

    Tenía a ansu, le vendí y fiche a Portu, pero 2 delanteros de la real nose…

    Gracias

  2. Buenas,
    venderias a Marco Asensio para fichar a Lucas Perez?
    crees que Saul acabará siendo recomendable?
    juego jornada perfecta
    Saludos

  3. ¿Qué debo hacer con Djené? Lleva puntuando mal 3 semanas y su valor cae muy rápido. No he visto nada todavía que lo pueda suplir con garantías. ¿Lo vendo o aguanto?

  4. Hola
    Vender a Dmitrovic para comprar a Ter Stegen?
    Vender a Luis Suarez para comprar a Joao Felix?
    Como ves los cambios.
    Gracias
    Un saludo

  5. Buenas tardes, en media as/marca y sofascore vender a Djené ahora que su valor cae en picado y aprovechar esos 9.5m para reforzar el equipo. Ha salido el choco Lozano, lo ves recomendable? Gracias crack un saludo

  6. cambiarias a Nolito por Asensio o Joaquin? En futmondo estan al mismo precio y ahora con el cambio de técnico Nolito es una incognita . sistema de puntuación – Estadisticas + Cope

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.