Inicio Destacados Osasuna recupera a Sergio Herrera

Osasuna recupera a Sergio Herrera

1
Herrera
Fuente: LaLiga

Sergio Herrera ya está disponible para Jagoba Arrasate. El guardameta de Osasuna se ha reincorporado a los entrenamientos este miércoles después de cumplir los protocolos de Salud Pública en relación al covid-19.

El guardameta se perdió el encuentro del pasado fin de semana por culpa de un contacto directo con un contagiado. Una baja sensible que cubrió el joven Juan Pérez con solvencia en El Alcoraz frente al Huesca.

Si bien todo apunta a que Sergio Herrera volverá bajo palos la próxima semana cuando se reanude LaLiga. Ha sido titular durante casi toda la temporada y tiene casi diez días por delante para recuperar el poco tono físico que haya perdido durante estos días de confinamiento. Así, lo consideramos recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El guardameta ha sido el último en unirse a la lista de jugadores que se han perdido algún partido en Osasuna por culpa del covid-19. Recientemente también tuvieron que estar confinados Íñigo Pérez, Oier y Roberto Torres.

Parte médico de Jony

Malas noticias para Jony. El jugador de Osasuna se sometió a pruebas médicas después de sentir unas nuevas molestias musculares. Y dicho examen médico ha dictaminado que sufre una rotura muscular de grado II en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Un nuevo contratiempo para el extremo ex del Sporting, Málaga o Alavés que está pasando por Pamplona con más pena que gloria debido a las múltiples lesiones. Así, según informan fuentes locales, Jony podría estar de baja entre tres o cuatro semanas antes de regresar de nuevo a los terrenos de juego. Nos toca, por tanto, venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En cuanto al resto de lesionados, Iñigo Pérez, Roncaglia y Rubén Martínez continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Mientras, Nacho Vidal, Aridane y Juan Cruz se han ejercitado con menos carga de trabajo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Que te parece Aranda y su familia, seguro que los conoces si fuiste jefe de prensa del Palo, es cierto todo lo que se habla sobre ellos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.