Última Hora

Sergio Herrera le gana la partida a Rubén Martínez

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Jagoba Arrasate ha decidido su primer once para la temporada con el que se enfrenta a un recién ascendido Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. El portero elegido ha sido Sergio Herrera. Y es que parecía claro que iba a jugar él, pero hoy la prensa amanecía con Rubén Martínez de titular, cosa que nos sorprendió bastante. Tampoco jugará Enric Gallego, que ha entrenado poco y jugará con un solo delantero como Adrián López.

Ad
Ad

Osasuna presenta un once con pocas novedades respecto a la temporada anterior. La gran novendad es Juan Cruz, el mejor lateral izquierdo de la temporada pasada en Segunda División.

En portería finalmente gana la partida Sergio Herrera. La defensa la forman Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz. Finalmente, será de la partida Juan Cruz. El centro del campo estará formado por OierMoncayola e Íñigo Pérez. La banda derecha la ocupa Roberto Torres y la izquierda Rubén García. La punta de ataque la completa Adrián López que por las circunstancias de la lesión del Chimy y los pocos entrenamientos de Enric Gallego no tiene acompañante de inicio.

Recomendamos a Sergio Herrera

Si anteriormente ya recomendabamos el fichaje de Sergio Herrera, ahora aún más ya que sabemos que será el titular esta temporada. Su valor en Biwenger no está muy alto para un portero, no llega a los 3 millones de euros. Así que si necesitas reforzar la portería no lo dudes y ve a por el portero de Osasuna.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho