¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Sergio León con dos partidos de sanción, ¿vendemos?

Publicado por
Ernesto Urdiales

El veterano delantero del Real Valladolid, Sergio León, ha sido uno de los pilares del Real Valladolid en lo que llevan de La Liga Santander… Hasta ahora. El jugador español no pintaba como favorito para ser el ariete titular del equipo vallisoletano. Sin embargo, la lesión a comienzos de temporada de Weissman y su poco acierto de cara a portería desde que volvió, ha hecho que sea Sergio León el que ocupase la posición a las órdenes de Pacheta. Sin embargo, ahora tendrá que hacer frente a una sanción de dos partidos por su expulsión frente al Real Madrid. Por lo tanto, vamos a analizar para BiwengerMísterComunioLFM y Futmondo la figura del jugador del Real Valladolid.

Ad
Ad

¿Qué hacemos con Sergio León?

Como comentábamos anteriormente, Sergio León no partía como el jugador titular en las quinielas a comienzos de temporada con el Real Valladolid. La lesión de Weissman en el inicio de competición hizo que Pacheta se decantase por el veterano delantero tras no funcionar el equipo con Guardiola. Aunque le costó arrancar -hasta la jornada 7 tan solo una asistencia-, el jugador lleva un total de cinco goles, todos ellos en tres partidos en total.

El jugador, como comentábamos, se asentó como titular a pesar de que Weissman fue el más regular durante el año en Segunda División. Sergio León pegó una subida en su valor de fantasy, pero con la vuelta a no ver puerta, terminó volviendo a bajar -a pesar de seguir siendo titular-. Ahora, con la sanción de dos partidos tras el partido frente al Real Madrid, puede perder su puesto.

Competencia

Como hemos comentado antes, Weissman era el delantero titular del equipo durante todo el año pasado. El jugador se salió en la temporada en Segunda División, llegando a los veinte goles en la temporada 2021/22. Sin embargo, comenzar con lesión la temporada, y su poco acierto de cara a portería desde entonces –un único gol en 15 jornadas– lo han delegado al banquillo.

Ahora, con la sanción de dos partidos de Sergio León en La Liga Santander, parece que Weissman volverá a ser el delantero titular del Real Valladolid. Es su momento para tratar de ganar protagonismo a las órdenes de Pacheta nuevamente. Será el jugador que juegue de forma asegurada estos dos encuentros, pero de su rendimiento tendrá que ver si el jugador sigue de titular o no. Ahora mismo Weissman mantiene un precio en Biwenger de 830.000€ y 21 puntos sumados. Puede ser una buena opción para estos dos encuentros como posible chollo.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación con Sergio León es clara. Aunque no se trata de un jugador muy caro como para pensar en sacar mucho dinero por él, podemos tratar de cambiar a Sergio León por un delantero de precio similar y mejor rendimiento. Perfiles así pueden ser jugadores como Ramazani o diferentes apuestas que pueden subir como Guruzeta, Mayoral o En-Nesyri.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales