Real Valladolid

Sergio León, con dos partidos de sanción

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Real Valladolid ya conoce el tiempo que no podrá contar con su artillero estrella en lo que va de temporada. El veterano delantero español, Sergio León, se perderá dos partidos tras la expulsión que vio por tarjeta roja directa ante el Real Madrid en la Jornada 15 de La Liga Santander. Será un partido por la tarjeta y otro por las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

Ad
Ad

Sergio León, sancionado por la mínima

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial en el día de hoy la sanción para Sergio León tras el partido ante el Real Madrid. En el acta arbitral es lo que puede marcar su sanción. Esta recoge lo siguiente:

«En el minuto 82 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al Cuarto Árbitro protestando de forma insistente con los brazos en alto y diciendo mientras se llevaba la mano a la cara: «Qué cara tenéis»«.

Además, se añade la siguiente información:

«Otras incidencias: (Jugador: Sergio Leon Limones) Una vez expulsado en el minuto 82, dicho jugador tuvo que ser retirado de las inmediaciones del banquillo por su cuerpo técnico, dando además una patada al balón en dirección a su propio banquillo«.

El jugador finalmente será sancionado con lo mínimo, y se perderá dos partidos de La Liga Santander, comprendidos de la Jornada 16 y 17. En concreto, será ante RCD Mallorca y Rayo Vallecano los rivales ante los que no estará el veterano delantero español. Tampoco estará ante el equipo de las islas Javi Sánchez, aunque en esta ocasión será por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de que se han librado de una sanción mayor, podemos pensar en vender a Sergio León en clave fantasy para hacernos con otro «parche» de mayores garantías.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales