Real Valladolid

Sergio adelanta que Masip no jugará

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Eibar – Valladolid. El técnico del conjunto pucelano ha hecho referencia al objetivo ya conseguido de la salvación y a la titularidad en la portería.

Ad
Ad

Permanencia: «Conseguir la salvación es un éxito rotundo y con mayúsculas».

Bajas y jugadores del equipo ‘B’: «La prioridad es el filial, pero ahora teníamos una necesidad por las bajas. Javi Baraja decidió que vinieran Samu Pérez, Alende y Víctor García».

Titular en portería: «En Eibar va a jugar Caro de titular y Samu Pérez va a tener media hora como premio por haber estado con nosotros desde el principio».

Próxima campaña: «La idea nuestra y de la entidad es tener más recursos y armas para la próxima temporada».

Adelanto del partido ante el Real Betis: «No tenemos oficialidad sobre un posible cambio de hora del partido contra el Betis».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez