Destacados

Sergio desvela más bajas: «Ha sido una semana de mierda»

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Barcelona y Valladolid. El técnico del conjunto blanquivioleta ha sido contundenten a la hora de hablar de las ausencias que tendrá para el encuentro frente a los azulgranas.

Ad
Ad

Bajas: «Por Covid-19, Roberto, Luis, Kike, Míchel y Joaquín. Lesionados, Raúl y Jota, que está recuperándose en el Benfica. Orellana está sancionado. Kiko Olivas está cerca, pero no va a poder entrar. Todo parece indicar que El Yamiq, Fede y Weissman no van a poder estar».

Más sobre el mismo tema: «Como resumen, ha sido una semana de mierda. Los positivos por Covid nos han trastocado toda la planificación de la semana. Las sesiones de esta semana han sido muy buenas hasta que hoy El Yamiq y Fede se han retirado con molestias. Weissman es difícil que llegue».

Olivas, Marcos André y Hervías: «Con la lesión de Kiko no hay que tener prisa, le queda una semana o dos como mínimo. Marcos André y Hervías pueden tener algún minuto ya, pero no de inicio. La prioridad es que hoy el filial haga un buen partido. Para la lista tiraremos de dos o tres jugadores, seguro».

Contratiempos: «Somos un equipo rebelde, de supervivencia. Hemos sufrido muchos contratiempos, pero tenemos mucha fuerza mental, más de la que se ve a veces dentro del campo. Vamos a intentar hacer un gran partido y, por qué no, poder dar la sorpresa».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez