Última Hora

Sergio confirma la baja de Fede San Emeterio

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Cádiz CF y RCD Mallorca de LaLiga Santander. El técnico del conjunto amarillo ha hablado sobre las bajas, Fali, Roger, Escalante, Fede San Emeterio.

Ad
Ad

Bajas: «Tenemos la baja de Sobrino y Alejo por sanción. Chust, David Gil, Cala, José Mari y Fede San Emeterio por lesión».

Fede San Emeterio: «Parecía que podía estar, pero al final no llega. Creo que para la semana que viene va a ser la nota alegre de la semana».

Sergio, sobre el estado de Fali: «En las últimas tres sesiones ya ha estado con el grupo y está en condiciones para poder jugar».

Mallorca: «Es un equipo con una fase defensiva muy contundente. El balón parado va a ser muy importante porque tienen buenos lanzadores y gente con mucha altura. Debemos estar muy atentos y ojalá podamos ejecutar todo lo que hemos trabajado durante la semana».

Afición: «Somos unos privilegiados cada vez que vemos a la afición como nos empujan. Ellos mismos cuando están con nosotros y se vuelcan aunque no estén saliendo las cosas nos meten gasolina. Yo creo que van a estar los 90 minutos a tope animando, ellos lo suelen hacer siempre».

Sergio, sobre Roger y Escalante

Roger: «Ya te transmite las ganas que tiene de resarcirse y nosotros encantados de que sea así. Un jugador que tiene ganas de hacer las cosas bien es importante. Es importante recuperar a un futbolista que siempre ha sido un goleador. Viene de jugar habitualmente y podría ser de la partida, incluso de inicio».

Escalante: «Lleva entrenando no de manera continua con su equipo y podría salir en la segunda parte. Te da alternativas porque ya puede hacer que Álex juegue de pivote o mediapunta. Te da un abanico de recursos y eso es lo que quiere el entrenador».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho