Última Hora

Sergio descarta a Plano y asegura que no dimitirá

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Eibar y Valladolid. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha hecho referencia a los jugadores que no podrán estar por lesión y ha hablado también sobre cómo ha ido la semana de trabajo.

Ad
Ad

Bajas: «Perdemos a Óscar Plano por lesión, pero recuperamos a Sergi Guardiola. Además, Jota y Janko ya pueden participa«.

Entrenamientos: «Esta semana hemos tenido buenas sesiones y vamos a Éibar con garantías de hacer un buen partido«.

Última rueda de prensa: «Los chicos, en las dos reuniones que hemos tenido con ellos, me han demostrado que no estaba en lo correcto y no estuve acertado con las declaraciones que hice tras la derrota en Vitoria. Tienen energía vital y compromiso con nosotros».

Polémica: «La idea de mis declaraciones era que la semana se centrara en mí y liberar a los futbolistas para que se focalizaran en el partido de Éibar. Creo que lo conseguí. Ya sabéis que yo no estoy ya en redes sociales pero te acaba llegando».

¿Dimitiría?: «Si me preguntas si voy a dimitir, la respuesta es no. Tengo confianza y más después de las reuniones con los jugadores».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez