Inicio Destacados Sergio descarta a Weissman y recupera a varios jugadores

Sergio descarta a Weissman y recupera a varios jugadores

0
Sergio González

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Valladolid. El conjunto pucelano visita al conjunto alicantino, que viene de perder frente a Osasuna. El entrenador ha confirmado la vuelta de varios jugadores importantes y ha descartado a Shon Weissman por sus molestias en el tobillo.


Encuentro: «Si nosotros no hacemos nuestro camino, otros no lo van a hacer por nosotros. El partido en Elche lo podemos calificar de final, vital, trascendental, que puede marcar un antes y después, a pesar de que va a haber más importantes y otras siete finales».

Bajas: «Además de Weissman, son baja El Yamiq y Raúl Carnero. Todos los demás están recuperados: Jota, Míchel, Fede… También Joaquín, que tiene buena predisposición y estamos viendo el proceso para valorar si puede ser incluso titular en Elche».

Weissman: «Se le ha complicado el golpe que sufrió con la selección y es baja para Elche. Cada vez que golpeaba veía las estrellas y estaba cuatro o cinco minutos cojeando. Hemos decidido que pare para que pueda estar el sábado contra el Cádiz».

Último partido: «Ante el Granada me preocupó que, a través del gol anulado, se cargaron de energía y nosotros nos apagamos. No supimos salir de ello. Hay que poner más de nuestra parte, ha faltado concentración. Lo que pasa del 1 al 75 es igual de importante que del 75 al 90».

Kiko Olivas: «Puede entrar en lista perfectamente. No tenemos que precipitarnos con él, pero tampoco podemos parar. Es un caso similar al del Chimy Ávila. Estamos viendo cuándo puede ser idóneo irle incorporando poco a poco».

Situación: «Hemos comentado varias veces en el vestuario que parece que el Valladolid es ese referente o termómetro para otros equipos. Marcan el partido en rojo para ver por lo que van a luchar».

Superliga: «No nos incumbe. Es un tema de altas esferas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.