Última Hora

Sergio busca soluciones y posibles cambios para ganar

Publicado por
Antonio García

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Granada y Cádiz.

Ad
Ad

Estado del equipo y convocatoria: «La semana de trabajo ha sido muy buena. Hoy he tenido que reconocer a los chicos lo bien que están trabajando esta semana. Ninguno se merece quedarse fuera de la convocatoria. El fútbol es así. Es la posición más difícil para mí porque decirle a un futbolista que está trabajando bien que no va a ir convocado es complicado. Las sensaciones son buenas, pero nos falta el respaldo de los puntos. La forma más cercana para conseguir la victoria es la que estamos trabajando. El equipo sabe lo importante que es el partido del lunes».

Estado mental por la clasificación: «Solo pensamos en ganar el partido, hemos trabajado en las debilidades y fortalezas del Granada. Ya veremos lo demás, pero pensamos en ganar el partido. Todo lo que no nos ayude a ganar tenemos que aparcarlo. Debemos tener la capacidad de poder aparcarlo, dar la mejor versión y que el equipo sea un bloque fuerte con alternativas ofensivas y defensivas. Lo exterior hay que aparcarlo siempre que sea que no puede ayudarte a ganar el partido».

Trabajo táctico y posibles cambios: «El equipo está encajando bien lo que le estamos demandando y lo están ejecutando bien en el campo a pesar de no conseguir la victoria. Veremos las opciones que maneja el Granada en cuanto a sistema. Ya decidiremos exactamente qué ponemos en el campo».

Rival (Granada): «Si aguantamos bien el inicio y se encuentran con un Cádiz sólido, importante e imponente, puede jugar a nuestro favor. Son muy buenos a nivel parado con buenos lanzadores y buenos rematadores. Jorge Molina hace de referencia que hace jugar a todo el equipo. Bandas desequilibrantes. Pivotes con mucho trabajo. Son un buen bloque que en cualquier momento puede despertar. Ojalá podamos mantenerles en esa mala racha. Trabajaremos para contrarrestar sus matices interesantes y aprovechar sus debilidades».

Apoyo de la afición: «Hay que darle las gracias a la afición. Vivimos por y para ellos y que se vuelquen con su equipo hace llevar al equipo en volandas. Queremos darle la alegría total de la victoria en casa. Si conseguimos la victoria el lunes, devolveremos el cariño a la afición. Tenemos que darle las gracias a la afición por el recibimiento en el estadio porque eso hace llegar, eso se vive, es vivencia, sensibilidad. Hay que vivirlo, no se puede explicar. Hay que darle gracias a nuestra afición».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García