Inicio Cádiz CF Sergio habla del Pacha Espino y confirma bajas

Sergio habla del Pacha Espino y confirma bajas

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

0
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Mallorca y Cádiz de LaLiga Santander.


Objetivo: «Tenemos cinco partidos y depende de nosotros. Lo más importante es que dependemos de nosotros, tenemos una oportunidad en Mallorca de ir a por los tres puntos y nuestro camino es llegar como mínimo a 40 o 41 puntos. Vamos a por ello. Hay muchos duelos directos entre los de abajo y nuestra primera parada es Mallorca, vamos con todas las ganas y toda la atención. Es una oportunidad para dar un paso de gigante».

Sergio, sobre el Mallorca: «Somos dos bloques fuertes defensivos. Ellos también añaden el balón parado, y nosotros estamos dando pasitos para mejorar en eso. Ojalá seamos competitivos, fuertes y sepamos jugar el partido. Es un equipo que compite muy bien».

Mal partido ante el Atlético de Madrid: «Competimos mal, hemos hecho reset durante esta semana y debemos afrontar el nuevo partido con seguridad. Tenemos que trabajar, hacer buenos partidos y al final así somos más competitivos. El equipo es muy responsable, tiene mucho alma y debemos darlo todo».

Choco Lozano: «El tema del Choco lo avisé y lo dije con antelación. Es un futbolista que estrá haciendo las cosas bien y ha demostrado que realmente está metido. Su actitud está haciendo buena y es una baza importante para utilizar de cara al final de temporada».

Pacha Espino: «Está bien, el otro día había gente al límite de sus fuerzas. Ya está para jugar los 90 minutos».

Sergio, sobre las bajas

Bajas: «La semana ha ido bien, hemos podido desconectar con una semana muy buena de trabajo. Tenemos las bajas de Víctor Chust, Roger, Álex Fernández, Cala, Zaldua y Brian Ocampo. Roger ya ha empezado la readaptación. Álex Fernández ha tenido un pinchazo en el gemelo y es complicado que pueda volver a jugar esta temporada».

Zaldua: «No tiene ficha y no puede jugar esta temporada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.