Última Hora

Sergio habla sobre Joaquín y Guardiola

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Valladolid y Barcelona. El entrenador del conjunto pucelano ha hecho referencia a Joaquín Fernández y Sergi Guardiola. El central, según ha comentado, apunta al choque ante los azulgranas. El atacante será baja casi segura.

Ad
Ad

Rival: «Nunca es buen momento para enfrentarte al Barcelona porque puede hacer un clic en cualquier momento, pero tendremos opciones, seguro. Prueba de ello son sus dos últimas visitas a Zorrilla».

Messi: «Con Messi estamos mal acostumbrados. Yo le veo al mismo gran nivel de siempre. Sigue generando mucho fútbol y teniendo muchas ocasiones, quizás esté teniendo menos efectividad».

Enfermería: «En principio podrá estar Joaquín, aunque puede ser baja Sergi».

¿Conservador?: «Me hacen gracia los estigmas que nos colocáis a veces. El equipo sale a por el partido desde el principio siempre. Eso sí, somos conscientes de que tenemos una rémora y déficit de puntos»

Variaciones en la alineación: «Cuando hay partidos cada pocos días sabéis que nos gusta dar minutos a los futbolistas que menos han tenido porque la exigencia física es grande. Podría haber algunos cambios, dentro de que pondremos el mejor once en liza

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez