Última Hora

Sergio confirma la baja de Weissman

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Valladolid – Celta. El técnico del cuadro blanquivioleta ha confirmada la baja de Weissman, tal y como se esperaba.

Ad
Ad

Weissman: «No va a poder venir convocado. Cada uno tiene su cultura y hay que respetarla. Jugaremos con once igualmente»

Covid-19: «Viendo lo que nos ha pasado y habiéndose abierto los colegios, con lo que eso supone como foco de Covid, entendemos que debemos ampliar la plantilla y ocupar la mayor cantidad de fichas posibles»

Mercado: «A priori, el hecho de que queramos una plantilla más amplia no tiene nada que ver con las salidas. Los jugadores que saben que deben buscarse una salida deben seguir buscándola»

Marcos André: «Entrará en la lista y 30 minutos buenos nos va a poder dar casi seguro»

Cambios: «Seguro. Alguna alternativa va a haber»

Celta: «Es un rival importante, con futbolistas de nivel. Tienen buen toque de balón por dentro, por fuera un buen manejo de los laterales y el factor diferencial de Aspas»

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez