Real Valladolid

Sergio ve a Kodro para aportar «desde mañana»

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre ValladolidHuesca. El entrenador se ha referido a Kodro, el nuevo fichaje del Pucela, y ha hecho referencia también a la posible llegada de Olaza, aunque prefiere centrarse en el encuentro.

Ad
Ad

Bajas: «Perdemos por sanción a Roque Mesa y recuperamos a Bruno González y a El Yamiq. Jota está recuperado, pero aún está con el protocolo covid. Fede San Emeterio, mañana o pasado debe volver al grupo».

Errores: «Nuestro debe es la parcela defensiva, hay que volver a los orígenes, tocar las teclas que tocamos en el inicio y recuperar la esencia. Se ha intentado, pero no se ha conseguido, otra vez tenemos que reiniciar, empezar por la a y volver a ser ese equipo porque creo que en esa mejora está el ser más determinantes en la segunda vuelta, y estar más cerca de ganar partidos, no podemos recibir tantos goles porque es muy difícil conseguir victorias».

Kodro: «Ha venido bien, conoce LaLiga y el idioma no es un problema. Está preparado para aportar desde mañana y está perfectamente para competir».

Posible llegada de Olaza: «Mañana tenemos un partido vital, no sé si final pero sí muy importante, y no queremos descentrarnos hablando del mercado de fichajes. A partir de mañana podremos centrarnos en eso y seguro que podremos comentarlo».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez