Inicio Biwenger Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro sancionados

Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro sancionados

0
Foto: REUTERS

El partido de la pasada jornada disputado en San Mamés sólo trajo malas noticias a la disciplina blanca. Primero, por el nuevo traspiés en una jornada propicia para recortar puntos al líder, desaprovechando así una ocasión perfecta para colocarse a seis puntos. Y en segundo lugar, la mala noticia llegó en forma de sancionados, hasta tres jugadores, fijos en el once de Zidane, causarán baja la próxima jornada.

Sergio Ramos fue expulsado por doble amonestación, por lo que no podrá disputar el partido contra su ex equipo en el Santiago Bernabéu. Casemiro y Carvajal vieron la quinta amarilla, de este modo se unen a la lista de bajas para el importante encuentro contra el Sevilla. A continuación analizaremos los posibles sustitutos.

Sergio Ramos

Tras la enésima expulsión del central de Camas se abre un posible debate, su lugar en el centro de la zaga podría ser ocupado por Jesús Vallejo ó por Nacho, dejando en este último caso el lateral derecho para Achraf. Pensamos que Vallejo posee más galones en el seno de la plantilla que el lateral marroquí en estos momentos, por lo que nos decantamos por el central maño como acompañante de Varane.

Carvajal

El lateral madrileño también se perderá el partido contra el Sevilla, por acumulación de amonestaciones en este caso. Su sustituto, tal y como hemos descrito en el párrafo anterior, debe ser Nacho Fernández. Tras no disputar las dos últimas jornadas ligueras, Nacho volverá al once titular, por lo que se convierte en uno de los chollos para la jornada 15.

Casemiro

Al igual que Dani Carvajal, Casemiro vio la quinta amarilla en San Mamés, por lo que también causará baja la próxima jornada. Baja sensible por el momento de forma que atraviesa el mediocentro brasileño. Su lugar en el centro del campo será ocupado por Kovacic. El escenario parece ideal para el regreso del jugador croata al once tras su lesión. Marcos Llorente podría ser otra alternativa, pero como en el caso de Vallejo, pensamos que Kovacic tiene más peso en la plantilla para medirse a un rival de la talla del Sevilla.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad que pueda producirse tras el partido de Champions que disputará el Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Cualquier alteración en el once posible de cara a la próxima jornada la podréis encontrar, como siempre, en nuestra web.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.