Destacados

Sergio Ramos, operado con éxito: parte médico oficial

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para Sergio Ramos y el Real Madrid. Est mañana, uno de los periodistas habituales en la actualidad del equipo blanco, Miguel Ángel Díaz, aseguraba que el camero sería operado hoy mismo del menisco de su rodilla izquierda.

Ad
Ad

El defensor blanco lleva varias semanas con molestias en dicha rodilla izquierda y estas no remiten. Por ello, parece que finalmente han decidido decantarse por operarle. Esto le dejaría fuera varias semanas, perdiéndose gran parte de lo que resta de temporada.

Finalmente, el Real Madrid acaba de confirmarlo y ha publicado el correspondiente parte médico oficial de Sergio Ramos. Efectivamente el jugador ha sido operado del menisco interno de su rodilla izquierda y según informa el club blanco ha sido operado con éxito.

Un duro contratiempo para el equipo y también para nuestros fantasy. Se trata de un jugador muy importante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

¿Qué hacer en fantasy con Sergio Ramos?

Tras esta operación, aunque el club no ha dado tiempo de baja estimado, Ramos podría estar de baja durante varias semanas. De hecho se habla de unas 6-7 semanas, es decir, aproximadamente dos meses, entre que vuelve a entrenar, se pone a tono físico y vuelve a jugar.

Por tanto, la venta de Sergio Ramos en fantasy es obligada. Muchos partidos sin jugar y un precio que caerá estrepitosamente.

Si aún no lo has vendido tras varias semanas ausentes, es momento de hacerlo y aprovechar su valor de mercado para acometer otros fichajes.

En cuanto a su sustituto, todo apunta a que llega el momento de Militao. está siendo el titular en las ausencias de Ramos, por delante de Nacho, que sería otra de las opciones. En esta jornada 22 precisamente Nacho será el acompañante de Varane, ante la baja por sanción de Militao. Una buena actuación podría mantenerle en el once.

Por precio fantasy, ambos son fichajes recomendables para especular y como apuesta. En el siguiente partido Zidane tendrá que decidir quién es su titular. Podríamos mantener a ambos hasta ese momento y ver qué ocurre.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Tengo a Ramos y Ocampos en mi equipo y no se que hacer...

    Con Ramos hice clausulazo justo antes de que se lesionara y me costó 50M, que hago? No se si venderlo o manternerlo? Perderé mucho dinero
    Ahora mismo tengo en defensa a:
    Elustondo - Gaya - Hervias - Jose Gimenez - Kounde - Umtiti - Yeray - Ramos (venderíais a alguno mas?)

    En el caso de Ocampos tampoco se si manenerlo o no...
    En ataque tengo a:
    Aspas - Joselu - Maxi - Ocampos

    Juego con un 3-4-3 así que creo que voy mas o menos bien en defensa, y delanteros un poco justo..
    El problema que ya no quedan muchos jugadores en el mercado y debería de hacer clausulazos.

    En el caso de vender los 2 podría sacar unos 16M para cada uno.
    Hariais clausulazo a Isak por 40M? Dembele por 52M? Williams o Raul Garcia por 26M cada uno? Morales o Roger por25M y 23M respectivamente.

  • Hola,

    Puedes ordenarme de mejor a peor a largo plazo:

    Suso, Portu, Griezmann, Luis Javier suarez, Roger y Portu.

    Tengo que vender uno.

    Gracias.

    :

  • Ahora que ramos va estar muchas semanas de baja me ofrecen cambiarlo por Varane, acepto o vendo a ramos para comprar alguno de estos: josan, Joselu, melero, Lucas Pérez, siovas, trigueros..

    Que hago?

  • para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,descartar a uno :

    Ángel/Carlos Fernández/budimir

  • Disculpa Juanjo, no había forma de ver si el mensaje había salido... Os he pegado el foro con esta duda. Ya lo siento!!

  • Buenas cracks. Con la venta de Ramos tengo dinero para dos defensas o tengo para un delantero. Teniendo en la delantera a Benzema y Papu Gomez y en defensa a Alba Hervias Aritz Maffeo que hariais vosotros, ir a por un par de defensas que tengo accesibles como Clerc, Militao, Araujo, Mojica... (me daria para dos o incluso 3 si no ficho a Araujo) o ir a por un delantero (solo me da para Asensio y forzando con otra venta igual para Dembele)?? Estoy en dudas, gracias de antemano!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero